Lunes de Escritura - Besos Bajo La Lluvia - 03/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Besos Bajo la lluvia

image.png
-Foto tomada por mi-

Era un día de octubre, el clima frio y las hojas caían, daba mi paseo acostumbrado al salir del trabajo, todo transcurría con normalidad, como cualquier otro día, pero sin saberlo, todo cambio, al volver a verte, esperándome en las afueras de nuestro café favorito, un día te fuiste sin decirme nada, fue el día que mas me dolió, pero allí estabas parada frente a ese café, nuestras miradas se cruzaron, y esa chista todavía seguía con vida, no se lo que paso, pero de un momento a otro, estabas en mis brazos, llorando, pidiendo disculpas, yo estaba atónito, sin poder reaccionar, parecía un sueño, esperaba despertar, pero no lo hacia, era real! estabas allí, sentía tus brazos a mi al rededor, solo podía escuchar tus disculpas, que no era tu intención, de repente comenzó a llover y no me soltabas, simplemente subiste la mirada, y yo baje la mía, y nuestros ojos se cruzaron, sin más nos fuimos acercando y finalmente, paso, nos besamos, fue como los de toda la vida... ese frio día de octubre, tus labios y los míos, volvieron a juntarse bajo la lluvia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45