Lunes de escritura: 24/5/2021: Mi experiencia como profesor de música parte 2

in Steem Venezuela3 years ago

hola compañeros de steemit!, hace un tiempo les conté como era mi experiencia al dar clases como profesor de música, donde les hable de como era darle clases a los niños, ahora quiero contarles un poco el como es darle clases a los adultos!

se puede decir que es un mundo, parecido a dar clases a pequeños y adolescentes, ya que en cierto punto son mentes en busca de aprendizaje, ahora bien, es cierto que aunque es más fácil tratar con adultos, con los niños el aprendizaje llega mas rápido, ya que son esponjas que reciben información, aunque la comprensión al instante no sea la misma, he disfrutado dando clases a niños y adultos por que yo también aprendo cada uno de ellos es un mundo, una historia que quiere crecer y ser escuchada, transmiten sus sentimientos mediante la música que aprenden y para mi siempre será un placer y un honor guiarlos en su camino
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa experiencia amigo, sin duda alguna la música es el lenguaje del alma y del espíritu!!

Saludos y muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50