Jueves de Fotografía 29/04/21 - Mis Mascotas

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día compañeros de Steemit!, hoy me gustaria compartir con uds Estas hermosas fotografías, que tome de mis hermosas perras, mis mascotas adoradas!

Ella es Pandora! una poodle negra de 5 añitos de edad!, su carácter inquieto y divertido la hace una compañera incansable y adorable para todo el que logra socializar con ella!

Pandor1.jpg
-Foto Tomada por mi-

Pandora2.jpg
-Foto Tomada por mi-

Ella es África de 6 añitos de edad, de un carácter más tranquilo y leal, es la mejor compañía para momentos tranquilos en los que se necesita tener alguien a tu lado, y aunque no se crea, es la madre de Pandora! ella es una mezcla de poodle y lobo siberiano!, todo el que la conoce queda enamorado de sus ojitos

afri1.jpg
-Foto Tomada por mi-

afri2.jpg
-Foto Tomada por mi-

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51