Domingo de Recreación 2/5/2021 - Toxicidad en los video juegos!

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes compañeros de Steemit! hoy domingo de recreación me gustaría compartir con todos ustedes un poco de mis experiencias, y opiniones acerca del tema de la Toxicidad en los juegos de video!

kjjj.png
-Imagen Hecha por mi en Photoshop-

Me considero un gamer, ya que durante gran parte de mi vida, me han gustado los juegos de video, tanto como de consola y de PC, abarcando el mundo del juego individual (offline) y el multiplayer (online), ahora, entrando en tema, la toxicidad esta presente en cualquier tipo de juego, ya que podemos llegar a frutarnos y arremeter contra alguien cercano si no pasamos un nivel en concreto, ahora, este nivel de toxicidad, en mi opinión es algo tolerable y manejable, con tan solo dejar de jugar un rato, nos calmamos y podemos volver a nuestra paz interior, ahora que pasa cuando esta toxicidad llega de terceros? es decir cuando entramos al mundo online?

comunidad toxica.png-Imagen Hecha por mi en Photoshop-

cuando nos encontramos en una partida online, ya sea solos, o con nuestros amigos, podemos fácilmente encontrar una tercera persona que haya tenido un mal día , o este de mal humor y arremeta contra nosotros, lo que abre un ciclo donde por sus ataques podemos llegar a sentirnos ofendidos y tristes, o caer en su juego e insultarnos mutuamente, dentro de las comunidades más toxicas que podemos encontrar esta la de League of Legends (LOL), más concretamente la de Latino America (de la cual soy parte) y de experiencia propia puedo decir que las veces que me he molestado, y las que me han insultado, por "jugar mal" por no "hacer lo que se debe" son innumerables, a habido veces que caía en el ciclo y me ponía a insultar también pero con un poco de determinación ( y apagando el chat XD) puedo decir que me cure en salud y paso a paso me desintoxico, no obstante, no solo en la comunidad de LOL Latam, se puede encontrar toxicidad a estos niveles, por ejemplo podemos encontrarla en Counter Strike, Call of Duty y muchos Etceteras, lamentablemente esto se ve cada vez más cada día, pero estoy seguro, que si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos disminuir este mal comportamiento y formar comunidades proactivas y productivas! sin más que decir me despido y espero leer sus experiencias! un saludo :) !

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Exactamente amigo todo sin control puede llegar a ser tóxico !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45