Hola, valentinaalvarez Qué bonito recorrido por tus recuerdos. Es fascinante ver cómo evolucionamos con el tiempo, no solo en apariencia, sino en nuestra forma de pensar y sentir. Especialmente emotiva tu reflexión sobre tu prima y cómo su partida marcó un antes y después en tu infancia. Las fotos capturan momentos tan genuinos y llenos de alegría, desde la escuela hasta tu primera comunión y esos reencuentros familiares que tanto valoras. 🖤
Es muy cierto todo
gracias por su comentario .
No hay de que.