Viajando por mi Venezuela

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola

Hoy en este día maravilloso primeramente dándole gracias a DIOS por está hermosa comunidad steem Venezuela.

Quería presentarles una imagen que fue tomada desde mi celular tecno spark 6 go de la plaza las banderas ubicada en temblador estado monagas Venezuela ya que me encontraba por esa zona.

IMG_20230515_120714_943.jpg

es un honor para mi poder dejarles está imagen y apreciar nuestra hermosa Venezuela.

Saludos y muchas bendiciones para todos..

Jesusamc

Sort:  
 last year 

Saludos y bendiciones amigo. Estuviste cerca de donde vivo. Uracoa.

Saludos para ti igualmente amigo. Yo también tengo familia en uracoa bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46