The diary game: "Un día lleno de juegos y encendiendo por primera vez" #sv-powerup |18-08-2022 Por: @jesuito15

in Steem Venezuela2 years ago

Mi día comenzó a las 8 de la mañana me levanté y acomode mi cama salí a cepillarme y luego desayuné jeje, me metí en el tlf un rato a ver tik tok, me puse a barrer la casa y luego a pasar coleto, fregué algunos platos que estaban sucios también atendí a mi abuelo, lo lleve al baño, y ya después lo metí para el cuarto para que se acostara.

IMG_20220721_110934_1.jpg
Mi abuelo. 18/08/2022

ya eran las 11:30 y ya me estaba dando hambre,decidí hacer el almuerzo el día anterior había dejado unas caraotas remojando y las monte a cocinar, se cocinaron muy rápido y para acompañar hice pasta, de di de comer a mi abuelo y le guarde la comida a mi tío.

IMG_20220817_130828.jpg
Mi almuerzo. 18/08/2022

termine de hacer todo y me propuse a jugar toda la tarde jaja, unos de mis juegos móviles favoritos es Clash Royale me gusta mucho, aunque aveces me molesta porque pierdo cuando el internet está lento, lo que más me gusta es sus diversos personajes son muy variados, en el juego hay 5 tipos, las comunes, especiales, épicas y las legendarias, también hay una clase aparte que son los Campeones son los más difíciles de conseguir y tienen habilidades especiales en el juego.

IMG_20220817_235029.jpg
Clash Royale. 18/08/2022

Luego de un buen rato jugando cerré el juego y descanse el en patio de mi casa, al rato abrí el Call Of Duty mobile, este es otro de mis juegos móviles favoritos, sin dudar sus graficos son buenísimos, es una de las cosas que más me gustan de el, también tienes distintos modos de juegos como el Battle Royal el modo Zombie y muchos más, quisiera tener un internet mejor para poder jugar más, ya tengo tiempo jugando y me estoy acercando a ser nivel legendario que sería el máximo en el juego.

codm_2022-08-17_05_53_19.jpg
Call Of Duty. 18/08/2022

Luego de jugar varias partidas con amigos, me salí del juego, me di un baño y salí a casa de mi mejor amiga hablé un rato con ella luego me puse a recortar unos dibujos que tenía por ahí guardados.

IMG_20220818_001143.jpg
Mis dibujos. 18/08/2022.

Ya eran las 8:00 cuando regrese a casa y mi mamá ya había hecho la cena, me comí mi arepa xdd.

Luego, me dediqué a realizar mi encendido, gracias a mis amigos stemians que me dieron un tutorial de cómo hacerlo, pensé que era difícil pero lo logré, me di cuenta que el poder de voto es muy valioso porque es necesario para poder apoyar a los usuarios con comentarios y votos.

Mi SP anterior era de 26.317 y el encenderé 30.393 steem.

IMG_20220818_003444.jpg
Encendiendo.

Mi SP aumento y ahora es 56.710 propios, ya que mi amigo Albénis delego cierta cantidad para que pudiera comentar y votar mucho 😁👍.

IMG_20220818_003911.jpg
Mi SP actualmente.


Les doy muchas gracias por el apoyo 😁, espero seguir participando en esta dinámica de encendidos los miércoles.

¡Muchas gracias por tu visita!

Sort:  

Hola amiguito fue un buen dia al cuidado de tu abuelito que Dios lo bendiga y a ti por estar pendiente de el ofreciendole lo necesario. Ese almuerzo estaaba muy delicioso . Sigue asi encendiendo. Bendiciones

Hola mi querida @ternuritajessi si vale siempre hay que estar al pendiente con el jeje, saludos y bendiciones igualmente.😁❤️

 2 years ago 

@jesuito15, es admirable ver un joven com mucha responsabilidad, apoyando en los quehaseres dwl hogar y cuidando a tu abulito al que quieres mucho.

Ya que seguro el cuando estaba mas joven y saludable te consentía, ahora te toco a ti.

Fuiste afortunado de que te salieran las caraotas blanditas y se cocinarán rápidamente una ves bote unas parecian piedras.

Veo que eres muy adicionado a los vídeos juego, mi hijo menor se la pasaba dia y noche jugando.

Ahora ya con 22 años no tiene tiempo de nada esta en chile trabajando.

Te felicito me alegra ver que en poco tiempo ya estás realizando tus encendido eso es primordial para salir adelante en la plataforma realizar encendidos regularmente.

Amigo tienes que colocar la etiqueta #thediarygame, edita la publicación y colócala por favor.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 18, 2022


Hola amigo @albenis si mi abuelo cuando estaba más joven me consentía mucho cuando, tanto así que el día que nací el me compro un aire acondicionado para que no me diera calor, seguir con mis encendidos y crecer en la plataforma es mi meta, y si me gustan muchos los vídeo juegos jeje. Saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola amigo excelente que te mantengas activo en los deberes de tu hogar y ayudar en casa siempre es bueno, gracias a dios tu abuelito cuenta con un nieto como tú.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, jeje si planeo crecer en la plataforma, seguiré con mis encendidos, me da mucho gusto ayudar a mi abuelo ya que el haría lo mismo por mí. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 2,39 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41