The diary game 26/12/2021Domingo tranquilo y de mucho calor

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy dios me regalo la dicha de tener un nuevo despertar, por eso doy gracias antes de levantarme de la cama, hago mis oraciones, pido porque estos virus se vayan, porque las personas que esten pasando por cualquier dificultad salgan adelante.

Me levanto de la cama y voy al baño, me hago mi aseo y me visto, entonces voy a la cocina, y como siempre lo primero es hacer el cafe. Luego prepare pan con mortadela, pero se me olvido tomar la foto. Estuvo todo listo, y como desde que no hay luz mi hija se levanta super temprano, pues nos sentamos afuera a comer.

Al terminar como siempre lave todo, y me fui a sentar un rato al patio, converse un rato con mi papa, y luego me vine a la casa a limpiar un poco porque habia un poco de polvo en la casa, debido a que tenemos las ventanas abierta para que la casa no se ponga tan caliente.
Mas tarde, me fui a descansar al patio, llego mi sobrina, y se pusieron a jugar mi hija y ella, primero en la bici y luego con la pelota


Screenshot_20211226-215830_Gallery.jpg
Jugando mis bellas

Se estaba acercando la hora del almuerzo, asi que me fui a la cocina a preparar todo, hoy toco pasta, puse primero el agua a hervir, raye el queso mientras.

Cuando estuvo todo listo, servi y nos sentamos a comer


Screenshot_20211226-220814_Gallery.jpg
Almuerzo

Al terminar me fui a lavar los corotos, deje todo organizado, y me sente a reposar un rato, luego me bañe para refrescarme, y seguir en el patio porque adentro hay mucha calor. Aproveche y me meti en la plataforma un rato a revisar, y en las redes sociales.

Mas tarde me volvi a bañar y bañe a mi hija tambien, nos sentamos en el patio con mi papa a conversar.

Luego llego mi hermana @caroljenny a invitarnos a comer pizza para la cena, mi hija se puso super feliz .

Cuando se hizo la hora, nos fuimos arreglar, y al rato nos fuimos para la pizzeria, todo estuvo delicioso, y lo mas importante el poder compartir la familia.


20211226_204405.jpg
Cena

Me despido por el dia de hoy, dando gracias a todos los amigos que se tomaron un tiempo y ver mis publicaciones.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi telefono

Soy @jessicalola

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66