THE DIARY GAME 13/12/2021 Tercer dia sin luz 🥵🥵

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Me desperte dando gracias a dios por un dia mas de vida, hice mis oraciones y pedi por toda mi familia, por mi esposo que esta fuera del pais, me levante de la cama, fui al baño hacerme mi aseo personsal, y me vesti. Hoy no fue un dia normal como otros, hace dos dias que no publicaba mi diario porque no hay luz desde el viernes en la noche, y aun es hoy que no han venido a revisar que fue lo que paso, se hizo el reporte el sabado y hoy otra vez fueron porque no ha habido respuesta.

He podido cargar mi telefono a que mi vecina, porque solo 5 casas fueron afectadas, las demas no porque estan conectados de otro transformador.

Entonces hoy a pesar de todo si me anime ha publicar..

Para el desayuno, pues el respectivo cafe y lo acompañamos con unas ricas mandocas, para comenzar bien el dia.


Screenshot_20211213-172743_Gallery.jpg
Desayuno

Al terminar, lave los corotos, y me fui al cuarto porque como he tenido la ventana abierta, para que entre algo de fresco , todo estaba lleno de polvo que ha entrado, asi que iba a barrer y limpiar con trapo mojado y seco los corotos, y luego lampasiar, mi hija se fue mientras al patio a jugar con su primita.

Luego que termine me fui a sentar al patio a descansar un rato, refrescarme, a conversar con mi papa y mi hermano que vino. Se acercaba la hora del almuerzo asi q fui a la cocina a preparar todo, hoy hice pasta, con platano frito. Era lo mas rapido y facil, no tenia mucho animo de cocinar por la cuestion de la luz.


20211213_124105.jpg
Almuerzo

Terminamos de comer y fui a lavar los corotos y dejar la cocina organizada, luego me fui a sentar afuera otra vez, porque adentro no se puede estar del calor que hay.

Alli repose por un buen rato, y me fui a bañar para estar mas comoda y fresca, y seguir pasando la tarde alli sentada con mi papa y mi hija, a esperar con el favor de dios que nos solucionen el problema de la luz.

Feliz tarde para todos mis amigos de steemit, gracias por las visitas, bendiciones 🙏

Todas las fotos son de propiedad yfueron tomadas con mi celular A21s.

Soy @jessicalola

Sort:  

Hola amiga es horrible estar sin electricidad, aca en Maracaibo son muy frecuentes los cortes y por eso te entiendo.

Me gustaría darte un consejo para tus post, el titulo de cada diario comienza: Thediarygame III Temporada y luego el titulo que quieras colocar, seguido de la fecha.

Espero sigas creciendo en este maravilloso mundo muchos éxitos.

Gracias amigo por tu observacion

 3 years ago 

Saludos @jessicalola, esas mandocas de tu desayuno están fenomenales, tengo que aprender a prepararlas alguna vez.

Gracias amiga. Ojala aprendas super faciles y ricas..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63