08/12/2021 Dia de compartir en el kinder de mi hija

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy es un dia maravilloso que nos regala dios y asi hay que vivirlo, con la mejor actitud, antes de levantarme de la cama, doy gracias a dios por eso. Y luego voy al baño y me aplico me aseo personal, y me visto, hoy me levante a las 5 porque tenia que hacer unas empanaditas para que mi hija llevara al kinder, hoy era su compartir de navidad, las rellene de papa con queso,y claro que hice el cafecito como siempre.

Al terminar fui a levantar a mi hija, para bañarla y arreglarla para el compartir.


20211208_072652.jpg
Lista para el compartir

Se hizo la hora, y nos fuimos caminando porque el kinder queda cerca de mi casa, mi hija estaba contenta e iba cantando por todo el camino. Llegamos alla y le di la taza con las empanaditas a la maestra, y me vine a la casa.

Al llegar a casa, me lave las manos y la cara, y como quedo masa y relleno de las empanadas, pues hice para mi papa y para mi,y nos sentamos a comer.


20211208_080555.jpg
Desayuno

Cuando terminamos, me levante y lave los corotos, luego me fui a barrer mi cuarto y la casa, y al rato, me puse a mirar un rato la plataforma, hasta q se hiciera la hora de buscar a mi hija.

La maestra me envio unas fotos y videos de los niños en su compartir, solo fueron 8 niños.


Screenshot_20211208-145159_Gallery.jpg
Mi hija y sus compañeritos de estudio


Screenshot_20211208-145222_Gallery.jpg
Otra con sus amiguitos

Llego la hora, y sali a buscar a mi hija al kinder, nos regresmos de una vez, ella venia contenta con un globo Y un detallito que le dio la maestra. Llegamos nos lavamos las manos, y fuimos a reposar al cuarto, luego bañe a mi hija para que se refrescara. Y la deje viendo la tele, y yo me fui a la cocina a comenzar con el almuerzo


Screenshot_20211208-145951_Gallery.jpg
Almuerzo

Luego de comer, lave los platos sucio, y deje la cocina limpia, me fui al cuarto con mi niña, a descansar y tener una tarde de peliculas de niños..

Feliz tarde para todos, gracias por tomarse un tiempo y ver mis publicaciones , bendiciones 🙏
Algunas fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular A21s, y otras me las porporciono la maestra de mi hija.

Soy @jessicalola

Sort:  

Hola amiga qué bonita estar con tu hija es una amistad hermosos . Éxito y bendiciones. Para mi es un tesoro mi amiga.

Asi es amiga. Gracias a ti y amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66