Mi momento épico en Steemit | ¡Antes y después de aquel evento!

in Steem Venezuela3 years ago

Inicio del evento

Meetup Villa de Cura 1.jpg
Imagen personal

¡Hola, amigos y amigas steemer! Es un placer compartir de nuevo con ustedes por aquí en #Steemit, específicamente en la Comunidad "Steem Venezuela", en la ocasión que aprovecho para participar en el Concurso: "Mi momento épico en Steemit", convocado por la amiga @anasuleidy. ¡Bienvenidos todos!

Diseño_sin_título-removebg-preview (2).png

A título personal, no tuve que pensar mucho para identificar y en esta publicación hacer referencia sobre mi momento épico en esta Red Social. Sin duda alguna, puedo hablar y escribir sobre un antes y después de un evento que realicé en mi amado pueblo Villa de Cura, en el Municipio Zamora, del Estado Aragua, en Venezuela.

En aquel entonces, los administradores y representantes de una conocida comunidad, planificaron un programa de actividades que tenía como propósito la proyección de información sobre Steemit y la moneda Steem, siendo ideal para lograrlo la realización de reuniones, especialmente con personas ajenas a esta plataforma digital, es decir, que no eran parte de Steemit.

Participación de "Alejandro´s Dance"

Meetup Villa de Cura 4.jpg
Imagen personal

Me autopreparé por un tiempo, adquiriendo la mayor cantidad de información y conocimientos sobre a moneda Steem y la manipulación de la interfaz online, para después solicitar el apoyo necesario que me permitió realizar la reunión en mi localidad. Fue así como el 22 de septiembre de 2017, logré reunir a un grupo pequeño de personas importantes y valiosas, interesadas en obtener información sobre lo tácito.

Pero, resulta que no quedé satisfecho por la poca asistencia de personas, y me autoreté a hacer otra reunión, y lograr mayor afluencia de ciudadanos. Volví a solicitar apoyo a la comunidad promotora de las reuniones, y uno de sus administradores y representantes me retó, diciéndome que quería más de 100 personas reunidas en un solo lugar, recibiendo información sobre la moneda Steem, Steemit, y la comunidad involucrada.

¡Y vaya vaya sorpresaaa! ¡Ta ta ta tammmm! ¡Señoras, señores! ¡Se me llenó el cuarto de agua! Logré reunir a 128 personas, en el Centro Parroquial "San Luis Rey" de mi pueblo querido, un día 20 de enero de 2018, donde los asistentes recibieron la mayor cantidad de información posible, sobre los puntos o aspectos que ya se han mencionado varias veces. (El primer evento fue en este mismo lugar).

Vista frontal de una parte del público

Meetup Villa de Cura 7.jpg
Imagen personal

Así mismo, además de recibir información pertinente, los asistentes disfrutaron de 2 agrupaciones de danzas, siendo estas "Alejandro´s Dance" y "Danzas de Oro" de la "Asociación de Maestros y Profesores Jubilados del Municipio Zamora" (AMEJUP-Zamora); aparte de degustar ricos panes rebanados y casabe, acompañado de un sabrosísimo encurtido, y guarapo de papelón con limón.

Vista posterio de una parte del público

Meetup Villa de Cura 8.jpg
Imagen personal

Danzas de Oro -AMEJUP-ZAMORA

Meetup Villa de Cura 5.jpg
Imagen personal

Cumplido el reto, creo que agrado y desagradó a muchas personas; no obstante para mí, realmente ha sido mi momento épico aquí en Steemit, y unos años después vuelvo a agradecer a todas las personas que dentro y fuera de esta red social, me hicieron aportes (no económicos), para lograr la descomunal asistencia de -repito- 128 potenciales steemers. ¡Todo un record entre venezolanos! ¡Enhorabuena!

Diseño_sin_título-removebg-preview (2).png

Vuelvo a repetir y nunca me cansaré de hacerlo: Llegué mi agradecimiento a Dios Triuno, a María de Nazaret, mis Santos de devoción, a mi familia, amigos y conocidos, a las personas que colaboraron, y a todos los presentes, por permitirme disfrutar de un momento épico durante mi estadía en esta Red Social (Steemit). De igual modo, expreso sinceras gracias a @anasuleidy, por permitirme con este concurso, recordar y vivir.

Además, quiero invitar a participar en este concurso a: @hojaraskita, @lunasilver y @petronila. El post original de la convocatoria para este concurso, lo puedes ver AQUÍ

.

Diseño sin título.png

Te invito a formar parte de la Comunidad
STEEM VENEZUELA

Diseño_sin_título-removebg-preview (2).png

Todas las imágenes fueron captadas con un teléfono
Samsung Galaxy J3 Emerge

Diseño_sin_título-removebg-preview (2).png

RECORDAR ES VIVIR, Y CADA MOMENTO
SE VIVE UNA SOLA VEZ

Sort:  
 3 years ago (edited)

Definitivamente fue un momento maravilloso, yo que tube la bendicion de asistir lo disfrute muchisimo, solo espero algun dia cuando todo esto pase poder realizar un evento asi, ese evento es mi meta, asi que tu momento epico es mi meta... Miles de bendiciones!! Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #51

¡Hola! Con el favor de Dios así será. Vienen más oportunidades para que tú, todos los steemers e incluso yo, podamos lograr numerosos momentos épicos aquí en Steemit. ¡Saludos!

Que lastima esta invitación nunca apareció en mis notificaciones...
Este día contribuyó al cambio al que he llegado hoy día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32