Concurso “Muestra tu arte en Steemit” (VI) | "Diseño Digital 5to Aniversario"

in Steem Venezuela3 years ago
Cuando me presenté en Steemit (2017), manifesté agrado por la madre naturaleza y referí ser defensor del medio ambiente y ecosistema terrestre.

Captura de Pantalla de Photoshop en mi PC.

Para celebrar el 5° Aniversario de Steemit, me basaré en lo referido previamente.

.- @jessfrendcor... ¿qué piensas hacer, cómo vas a celebrar el 5to Aniversario de Steemit?

De acuerdo a la primera imagen, obviamente haré un "Diseño Digital" centrado en el medio ambiente y ecosistema terrestre. ¿Me quieres ayudar, Alter Ego?

.-¡Claro que sí!, ... pásame tu WhatsApp para enviarte una nota de voz con tips, y te ayudo en tu propósito, uniéndome a la celebración en consideración.

Unos días después, con la ayuda de mi “Alter Ego”, se diseñó la siguiente imagen digital:



Tucán y Flor Fuente: Pixabay Guacamaya Fuente: Pixabay Hojas Fuente: Pixabay Logo Steemit Fuente: Freepng.es

¡Feliz Cumpleaños, Steemit! ¡Gracias! por todo lo que me has permitido en 5 años. Aprovecho para agradecer por sus enseñanzas, a: @theghost1980 (por ejemplo, lo del Alter ego).


Torta de Steemit.png
Imagen Personal - Torta de cumpleaños familiar

Finalmente invito a participar a los siguientes steemians: @anasuleidy, mi hermana @jessfrensslive, y @mayvileros. ¡Y éxitos a todos… Ok!

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso logo para esta celebración @jessfrendcor, te felicito por este trabajo tan hermoso y creativo.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

¡Muchas gracias! Estoy completamente a la orden para cuando requieran mi servicio como diseñador digital amateur. ¡Sin costo alguno, por supuesto! ¡Sería una contribución de mi parte por el crecimiento de Steemit y Steem Venezuela. ¡Saludos!

 3 years ago 

Excelente saber esto, hasta pronto y gracias.

@jessfrendcor , que bueno amigo saberlo, cualquier cosa te estoy contactando. #affable #venezuela.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77