You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-05-2021. Un día de actividad física y mental, gracias a Dios un tropiezo superado.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis buenas noches, muy activo tu día con tus actividades físicas... Me alegra que te hallas encontrado con tu amigo después de 2 años sin verlo eso es muy bonito de seguro les falto tiempo para conversar. Ya me imagino el susto que pasastes cuando el te agarró.

Ese almuerzo muy rico, de verdad que soy del tipo de persona que si hay granos no me hace mucha falta tener la carne o el pollo soy feliz comiendo granos.

Saludos.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jeslimar, gracias por tu comentario, a mí también me encanta los granos, aunque mi esposa dice que hacen daño, pero por lo menos a mí no jajaja.
Deseo pase un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29