You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Lunes de #SV- Escritura 10/04/2023 / Cuidemos a nuestros niños". por @lisbete. #club5050

in Steem Venezuelalast year

Hola @lisbete me fascina tu escrito de hoy, sobre manera el tema bastante importante para la crianza de nuestros hijos, y seguro estoy que en mucho aportas con tus vivencias y eso me hace recordar a mi querida madre que decía los hijos son el reflejo de la crianza de sus padres, te felicito y bendiciones 🙏 para ti y tu hermosa hijita .

Sort:  
 last year 

jesaf7 (57) completamente de acuerdo con tu madre debes enseñarle a tus hijos con tu ejemplo, eso que dicen por alli muchos padres a sus hijos: haga lo que yo digo pero yo hago lo que yo quiera eso conmigo no va!!! Gracias amigo por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43