The Diary Game 21/10/2021 || un día en la feria con mis amigos

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos

hoy tuve un día muy divertido ya que había quedado con unos amigos para salir y la pasamos super bien,en mi estado yaracuy se celebraron unas ferias y la inauguración fue con la orquesta y yo estaba ahí,ví que la cosa estaba bien bonita y les avisé a mis amigos y nos terminamos de convencer y quedamos en ir más tarde por qué la feria es hasta tarde..

IMG_20211015_190324_291.jpg
Foto tomada por mi celular,jajajaja foto con la cabra

Después de concierto de inauguración de la feria di unas vueltas y luego me fui a mi casa para alistarme y ir con mis amigos a la feria,llegue comí descanse un rato y luego sali a encontrarme con ellos,llegue una hora tarde y un pana de canso de esperarme y se fue ahora éramos 4 los que íbamos a ir pero con eso nos bastaba y aparte de que en la feria me encontré con una amiga,en lo que llegamos la buscamos y empezamos a tomarnos fotos..

received_410020563965697.jpeg
Foto tomada por mi celular

Al ratico se fue uno de los panas y mi amiga se fue,quedamos 3 personas pero aún así la pasamos super bien,jugamos y hechamos cuento cómo lo haciamos hace mucho tiempo en el liceo..

received_602055590908750.jpeg
Foto tomada por mi celular

Luego nos pegó hambre y buscamos que podíamos comprar,hicimos una vaca y decidimos comprar unos perros calientes nos contamos a esperarlo pero se tardaban demasiado y se oscureció y todavía no estaba listo nuestro pedido.

received_398566378552884.jpeg
Foto tomada por mi celular

Bueno la rato llegaron los perros tenía tanta hambre que olvide tomarle foto para compartirlo con ustedes jajajaja,bueno luego solo hablamos y recordabamos viejos tiempo y decidimos hacer esto más seguido fue un día excelente y gracias a Dios la pasamos super.

received_247916440631296.jpeg
Foto tomada por mi celular

Después de un rato nos despedimos y cada quien para su casa llegué a mi casa como a las 9:00pm y no tenía hambre por los perros que me comí y me acosté..

Este fue un resumen de mi día gracias por su visita

Sort:  

Hola amigo, se nota que fue un día divertido. Que linda cabra🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46