Steemit Engagement Challenge//My experience with The Diary// HAPPY SECOND DIARYGAME ANNIVERSARY #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

dsdsdsds.jpg

Editado en photoshop por @jensys888


Hola querida comunidad hoy estoy muy contenta con estar por aquí con todos ustedes para participar en el concurso Steemit Engagement Challenge 3 de esta semana, en uno de mis post favoritos el juego del diario de esta manera vamos a dar inicio a mi entrada espero les guste.

Vamos a dar un breve paseo por el tiempo en estos dos años siempre miraba los diarios de los demás poro no me atrevía a escribir uno por pena o que me fueran a agarrar las fotos pero de un tiempo para acá todo esto cambio estaba mirando que muchos de mis amigos aqui colocan las fotos de ellos y sus familias y normal así que decidí crear un diario hace unos días.


El juego del Diario cambio mi vida:

Siempre he leído historias conmovedoras de personajes famosos aquí en steemit, también de las personas nuevas que le dan consejos y siempre cuenta con alguien en cualquier caso decidí hacer mi diario pasaron unos días y adivinen mi primer pago para mi diario esto me lleno de ánimos aunque no me he sentido muy ya esto mejor gracias a Dios bueno me lleno de ánimos por que mi esfuerzo ha dado frutos me encanta ver esa notificación que le gusto al curador.

Mi animo subió junto a mi alegría ahora voy a comenzar a crear diarios en cada momento esto me ayudara a ser mas confiable y drenar todo lo que siento de alguna manera, el juego del diario ha estado aquí durante mucho tiempo. no he podido participar y espero participar mas a menudo en los juegos.

Por el momento escribir en este concurso el juego de diario me ayuda a sentirme cómoda a tener confianza en ustedes y mostrarles quien soy realmente una mujer humana de carne y huesos con 4 hijos que intenta salir adelante en esta vida, luchando día a día incansablemente para lograr brindarle a mis hijos tal ves lo que no pude alcanzar yo quizás por problemas económicos en mi infancia.


Ventajas de escribir en el Diario:

Para que mentirles una de las ventajas es el apoyo del curador en mi creación esto me ayudara a crecer día a día aquí en la plataforma y de esa manera ayudar a los demás, he aprendido durante el tiempo de lectura de los diarios nuevas formas de escribir los diarios como expresarme para que se pueda entender mejor el contexto o el tema planteado.

Dar y recibir consejos es una de mis partes favoritas y saber que siempre cuento con alguien por lo menos en este medio digital con buenos consejos palabras de aliento y con alguien para compartir mis emociones.

Tengo entendido que antes hace 1 año el diario lo pagaban seguro y luego ya no era tan seguro me gustaría y a todos que volviera una competición de diarios y asi motivar a muchos a escribir los diarios ya que se puede obtener algún tipo de apoyo estando en los club correspondiente y siguiendo las reglas de steemitblog


Desventajas de escribir los diarios:

Como lo he dicho el apoyo no es 100% seguro por lo que tienes que esforzarte con ideas geniales, dar consejos, hablar sobre alguna situación importante en tu vida que te cambio y como mejoro tu vida. de esta manera estas brindando un apoyo y es como dicen en la biblia dar para recibir.

Otras desventajas que veo es que nos desnudamos en nuestras vidas de donde somos que hacemos que vivimos y muchas otras personas mal intencionadas puede aprovecharse de eso por esto también el anonimato es una opción importante para cada quien si así lo quiere.

Quiero que cambie algo ? si pudiera cambiar algo del diario seria la secuencia en que se escriben que sea mas organizado por comunidades y dejen un mensaje pineados, sobre la temporada, y reglas que debe tener un diario como mínimo para participar seria genial saberlas ya que muchos la desconocen como por ejemplo las etiquetas para usar y fotos.


Conclusion:

Sin duda alguna los diarios son una de mis entretenimientos favoritos ya que conozco a todo el mundo gracias a ellos culturas, lugares hermosos, y también comidas dependiendo el país, puedo pasar horas y horas leyendo diarios de diferentes países cuando tengo tiempo. realmente seguiré creando contenido de los diarios es que esto me motivo muchísimo y estoy súper contenta que apoyen mis diarios. gracias a todos.


Invito a participar a los siguiente samigos @eosxiomara, @carlaisl, @bellana, @anailuj1992


Gracias por tu Visita

by @jensys888

nota: Todas las imágenes me pertenecen, Fueron tomadas con un xiaomi 8

Sort:  
 2 years ago 

Hola @jensys888 comparto contigo que escribir los diarios son un entretenimiento, a través de ellos podemos conocer un poco la vida de los steemians.

Particularmente disfruto mucho leer los diarios de otros, en ellos he podido alegrarme de sus triunfos, entristecerme por sus dificultades y hasta degustar de sus comidas.

Gracias por invitarme, muy pronto estaré realizando mi participación.

Te deseo es el mejor de los éxitos.

Que tengas una feliz noche😀

gracias claro que si anímate,esperare tu participación. un saludo.

 2 years ago 

en los diarios sin duda podemos conocer de muchos aspectos de una persona y su entorno geográfico, sin duda es una excelente forma para conocer sobre diversidades de temas, saludos!.

 2 years ago 

Ideas claras @jensys888 ¡Que bueno es Steemit! este es el orden de las etiquetas para los diarios:
#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela adicional recuerda anexar siempre la etiqueta del club al que perteneces.

Espero que te sea de ayuda, gracias por ser parte del proyecto y compartir con nosotros tu experiencia en Steem Venezuela.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

hola, Muchas Gracias, el juego del diario son muy divertidos ademas de que ahora parezco una paparazzi, tratando de tomar fotos donde voy para realizar post.

 2 years ago 

Estoy de acuerdo,escribir en el diario es genial y entretenido,y bueno hace un año y medio si ,habían mas visitas agradables ,pero igual tenías que lucirte ,ser ameno en tus narraciones, creativo como en todo.Seguro viene una competencia de juegos del diario y no me la perdere jaja.

por supuesto tengo 1 año aquí en steemit y al principio no sabia nada he aprendido durante el tiempo a desenvolverme en el medio de los blog gracias a steemit.

 2 years ago 

Saludos @jensys888, también me ha gustado encontrar tips y consejos en los post del diario como dices, es la emjor forma de conocer personas en Steemit.

Gracias por participar.

si me gusta conocer y aprender mucho de todos, también me fascina dar consejos y que aprendan de mis experiencias.

Great write up, good to read about your wonderful experiences as far as the diary games are concerned, long live Steemit, long live the diary games !

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52