SEC-S18W4: Mis selfies y yo/ Mis selfies y yo

in Steem Venezuela10 days ago


Imagen realizada en Canva.

Un placer estar compartiendo en esta comunidad Steem Venezuela el día de hoy , los selfies a raíz del tiempo se han convertido y han formado parte de todos nosotros ya que nos permiten compartir tener presente y capturar ese momento mágico de una buen paisaje , de una buena compañía de amistades , celebración sin duda han sido y son parte de nuestras vidas.

7.jpg

Les presento algunos de mis selfis me gustaría , compartir con todos ustedes muchos mas selfis. Este selfi es del año pasado compartir en familia con los algunos de los consentidos de la casa como lo son mi hermanita y mi hijo .


capturando momentos con mi hijo.


Mi hermanita.


7.jpg


Un selfis después de un sábado de trabajo.

Compartir con amistades son momentos que son únicos recordar y de los cuales siempre es bueno captar con amor , para que permanezcan siempre , una linda amistad es bueno recordar siempre y que permanezcan con el tiempo de los años y este presente siempre , gracias amiga @damivilladiegos por permitirme ser parte de tus amistades y por ese cariño .

7.jpg

En los momentos de cumpleaños y de disfrutar una buena comida siempre capturamos esas fóticos para mantenerlas en nuestra colección y poder recordar del momento que disfrutamos , les comparto el cumpleaños de mi sobrino y una salida con mi hijo.

7.jpg

Trasladando al hospital.

Algunos momentos que les he compartido sobre mis vivencias del día en mis historia del diario no podían faltar para poder tener en mi galería de fotos y que siempre con mucho gusto comparto con ustedes . Esta foto se puede observar como realizo mi labor como enfermera este fue un día que una trabajadora se sentía un poco mal y la tuve que trasladar a un centro asistencial mas cercano para ser valorada , realizando mi labor con mucho cariño y dedicación para las personas .

7.jpg

Fue un placer poder compartir el día de hoy en esta comunidad momentos únicos tomados por nuestra galería de fotos y demostrarles un poco de mis selfis significativos para mi .Invito a participar a mis amigos @nathalidelgado , @solperez ,@huraira50 , @yolyve .

7.jpg

🌺Un gusto estar con ustedes . Gracias por leer mi publicación.🙂

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mi querida amiga, tus selfies cuentan historias de amor materbnal y de hermana, de celebraciones de cumpleaños, de tu trabajo como enfermera y de tus encuentros con los otros steemitas amigos.

Es una publicación hermosa. Te deseo suerte.

 9 days ago 

Gracias amiga te invito a a participar para que nos muestres tus selfis de momentos.

Sí, cariño, hoy me selfiaré, jajaja.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @o1eh

 9 days ago 

Gracias por el apoyo .

Loading...

Hello my dear friend how are you hope you doing well. You share a good topic with all of us because the picture speak louder than words when we seen any pictures which is taken by mobile camera we remember that moment in our mind again because picture tell us ture story of that Time

I seen your all selfie picture which looks so beautiful and pretty but one picture when you visit to hospital show terrible but you look in all other pictures look so pretty

Best wishes for Next 😘

 9 days ago 

Es cierto lo que dices a veces una foto en el hospital , no puede ser muy buena ya que en ese momentos hay personas padeciendo una dolencia o enfermedad , estar en esa situación no es fácil . que tengas un día de bendiciones.

Ih Thanks Dera fir your positive response back 😘

 9 days ago 

saludos feliz día .

Thanks Dear 😘

Assalamu Alaikum dear sister, hope you are well. You have shared very cute selfies, especially the ones with your son and your sister. They are all beautiful and I can see that. You guys are a livelife family and by your smile, you can tell that you enjoy it very much. May Allah give you success.

 9 days ago 

Gracias por tus bendiciones y tus bonitas palabras agradecida.

Its my happiness dear friend together we can grow much better.

Beautiful selfies you have here.

 9 days ago 

Gracias amiga abeja bendita , gracias por el comentario los selfis nos permiten recordar momentos bonitos .

You are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49