Concurso /Sv-Beso : Un beso que llenan el alma.

in Steem Venezuela3 months ago
Hola amigos un gusto saludarlos ,un placer poder participar en esta comunidad Steem Venezuela y concurso Sv-Beso celebrando el día del beso .


Imagen creada en Canva .

Los besos es la forma de expresión de los sentimientos que podemos sentir hacia una persona , existen muchos y diferentes tipos de besos los besos apasionados , los tiernos , deseo , ternura y amor . El cariño y el amor a veces no lo expresamos hay muchas personas que no demuestran sus sentimientos de igual manera no les gustan que le den besos.

image.png

EL primer Beso.
Recuerdo que cuando estaba adolescente siempre pensaba como seria mi primer beso o como se sentía darle un beso alguien hasta que conocí mi primer novio fue un momento que siempre lo recuerdo en mi mente , como a todos nos sucedió el primer beso es algo único .

image.png

Los besos de cariño y de amistad .
Esos besos que se pueden expresar como acto de amistad o aprecio hacia una persona en la mejilla , son besos que demuestran afecto . Yo en particular acostumbro saludar a las personas que son mis amigos con un beso y un abrazo , porque es una muestra de cariño.

image.png

Los besos de amor sincero .
Expresar un sentimiento de amor y ternura hacia un ser querido como son los padres y hijos es un sentimiento bonito que podemos expresar con un beso sincero hacia nuestros padres y hijos . Cuando mi mama y papa me dan un beso es algo que me hace sentir feliz porque es un motivo de sonreírle a la vida y es bueno demostrarle a nuestros padres cuanto lo queremos con solo darle un beso un abrazo en vida . Los besos de mi hijo son únicos son besos que me llenan ,soy agradecida por tenerlo a mi lado y poder disfrutar de ser madre.

image.png

Los besos de amor y pasion.
Son besos que solamente se pueden sentir con la persona que realmente sientes esa conexión la que te hace vibrar y sientes esas cosquillitas como dicen , esos besos que te curan el amor , nuestra vida gira a veces alrededor de una buena compañia de pareja , amigos familiares , hijos un beso es la forma mas bonita de expresar las emociones los sentimientos , las pasiones , los te quiero . Cuando mi pareja me da un beso se siente bonito es la mejor compañia que se puede tener es mi amigo , el que me despiertas todas las mañanas y esta hay un amor bonito .

image.png

Existe una canción de Carlo Vives y Sebastián Yantra que me encanta por su letra y por su melodía de la música . Es una canción que su letra demuestra el sentimiento de amor que puede existir en una persona pueden pasar años , que conozcamos a alguien y no demostremos el cariño y el amor ,un beso puede curar todo como lo dice la canción te puede llegar hasta el alma y te puede sanar heridas que a veces ocurren desamores .

Son muchos años que pasaron sin decir te quiero
Y en verdad te quiero
Pero encuentro formas de engañar mi corazón
Son muchos años que pasaron sin robarte un beso
Solo quiero un beso
y por esa boca no me importa ser ladrón
No puede ser que no he encontrado todavía las palabras
Y en esa noche no dije nada
No puede ser que en un segundo me perdí en tu mirada
Cuando por dentro yo te gritaba
Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma
Como un vallenato de esos viejos que nos gustaban
Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas
Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas
Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma
Como un vallenato de esos viejos que nos gustaban
Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas
Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas
Déjame robarte el corazón
Déjame escribirte una canción
Déjame que con un beso nos perdamos los dos
Déjame robarte el corazón
Déjame subirle a esta canción

Fuente

Fue un placer participar en este concurso me encanto este tema y como fecha del día del beso gracias por la invitación de @marianri . Invito a participar a mis amigos .@mini80 , @dasudi , @nahela

Configure el 15% para fortalecer esta comunidad Steem Venezuela.

👄 GRACIAS HASTA PRONTO .👄

25a527cd-4ed6-41dd-b6ac-19e8009c2d40.jpg

Sort:  

Saludos querida amiga, me encanta tu entrada. de niños soñamos con ese primer beso hasta que llega y es algo inolvidable, sin duda alguna es un afecto un gesto hermoso no solo entre novios o parejas si no hacia las personas que amamos. Que bonito que exista el afecto del beso, hermosa canción cargada de pasión. Saludos y exitos amiga gracias por tu invitación.

hola amiga @marianri , gracias a ti por la invitación y me uní a participar un tema bonito de afecto y cariño a demostrar , igualmente para ti bendiciones .

Loading...

@jenniferm
Hola amiga, ciertamente como dices ,los besos son diferentes, yo diria depende del afecto y de los sentimientos que nos unen a la persona que basamos. afectuoso
como saludo entre amigos, y muy sentido y cariñoso al tratarse de nuestros padres, hijos y familiares.Suerte en el concurso.

Hola amiga @carmenyuvun cordial saludos . cada beso es diferente y también con quien uno lo comparte .Que tenga un bonito día. Gracias por leerme.

Las mariposas esas que se sienten, como las de Mauricio Babilonia en Cien años de Soledad, son la magia del primer beso. Tienes mucha razón cuando dices que en un beso debe haber conexión, cualquiera sea el tipo de beso eso es muy cierto, te envío saludo y mi deseo de éxito

SI REALMENTE ES ASI . GRACIAS POR LEER MI PUBLICACION.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70