Mi Momento Deportivo: "El Mejor Grito de Gol de mi Vida"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

BUENAS BUENAS

Es un gusto para mi saludarles y hablarles de uno de mis mejores Momentos Deportivos. Como a muchos de ustedes me apasiona el deporte, pero de todos los que existen y que conozco el mejor de todos es el FÚTBOL.

90 minutos llenas de Adrenalina y de pasión en la que un verdadero fanático puede llegar a sentir diferentes emociones a lo largo de todo el partido, una falta mal pitada, un penal fallado y por supuesto, el momento mas grandioso es el gol.

Italia-campeona-del-mundo-2006.jpg

Fuente

Selección de Italia en el mundial del 2006

Cómo soy nieto de una familia italiana, crecí siendo fanático de la SQUADRA AZURRA, y cada vez que el equipo juega, todo en mi casa de paraliza, y hoy quiero hablarles del partido ITALIA VS ALEMANIA en el Mundial Alemania 2006.

Pilro-y-Podolski-durante-2006-400x302.jpg

Fuente

Andrea Pirlo y Luka Podolsky disputando un balón. Alemania - Italia 2006

Cuando somos fanáticos de un equipo hay partidos que nos gustan y otros que nos llenan de preocupación dependiendo del peso del contrincante y en el caso del partido de Alemania versus Italia en el 2006 era un partido que llenaba a los italianos de Gran preocupación.

Era un partido nada más y nada menos que semifinal del mundial de fútbol y el equipo rival era el anfitrión, el equipo de casa y como ya sabemos los que nos gusta el fútbol, el equipo alemán siempre se ha destacado por su gran destreza en los partidos de fútbol.

Cómo era de esperarse un partido de mucha intensidad, la posesión del balón estaba dividida casi al 50%. Finalizan los 90 minutos más el añadido y el marcador indicaba 0 -0.

Noticia-160561-espana-persona.jpg

Fuente

Michael Ballack tratando de ganarle la posición a Francesco Totti

Ya en la prórroga, el partido ganó aún más intensidad a pesar del cansancio el equipo italiano trataba a toda costa de pasar a la final y el equipo alemán tenía la responsabilidad de hacer respetar Su autoridad en su propio país. Ambos equipos daban el todo por el todo en la cancha hasta el minuto 117.

Un corner a favor de Italia que fué cobrado por Alessandro del Piero, cayó a los pies del legendario Pirlo y este, llevó el balón hasta dentro del área en un pase magistral para Fabio Grosso quién dispara al palo contrario y no hubo nada que hacer para el portero alemán. El balón termina en el fondo de la red.

k64vsvwlxn7eqncrqbnd.jpg

Fuente

Momento en el que Grosso realiza su disparo

NUNCA EN LA VIDA HABÍA LLORADO UN GOL, la alegría en toda mi casa fue inolvidable. Todos gritamos ese Gol con el Alma.

1152000653_0.jpg

Fuente

Grosso y del Piero celebrando el gol, claramente se nota la emoción en el rostro de Fabio Grosso


Quiero agradecer a @wilmer1988 por este gran concurso de Mi Momento Deportivo y a @ivancespedes por invitarme a revivir este glorioso momento.

Invito a @carmenespinola89 a @abrahan842 y a @margherita67 a participar en este gran concurso.

HASTA EL PRÓXIMO

Sort:  

@jemmrocker un equipazo sin dudas, que bueno que te animaste a participar mi hermano, y que interesante ajajah ya conozco un poco más de ti con estos concursos bro jajajah, saludos y suerte!
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gran Grande participación con esta semifinal agónica entre estos duros y que al final le dio el pase a Italia a la Final contra Francia la cual gano.

Saludos y Excelente participación 34.

Saludos

Un mundial como pocos 🔥🔥 excelente partido @jeemrocker

Un mundial como pocos 🔥🔥 excelente partido @jeemrocker

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44