The Diary Game|| 21-08-2021 || Día de paseo para ver la crecida del Rio Orinoco y una sorpresa para mi prima @jeanyimar1

in Steem Venezuela3 years ago

💕¡Hola, hola mis queridos amigos de #SteemVenezuela un gusto saludarte soy jeanyimar a continuación les presento mi 1er # TheDiariGame !💕


1629674014734.jpg


Hoy me levante como de costumbre a las 7 am agradecí a Dios por un nuevo día hice mi oración mañanera, acomode mi cama fui al baño e hice mis aseos personales, acomode una ropa que estaba limpia y luego mi mama me llamo a desayunar dure como 30 minutos acomodando ese ropero, cuando salí a desayunar ya todos habían comido no me gusta comer sola pero me toco hacerlo.

1629673806045.jpg Mi desayuno || Ciudad Bolívar || 21-08-2021
Después de desayunar le escribí a una prima que es casi mi hermana que viniera a mi casa pero le dije que era urgente para que inyectara a mi mama, cosa que era mentira porque era para darle un regalo monetario, que solucionaría su problema con el chit y por fin abriera su cuenta en el banco.

1629673806016.jpg El regalo de mi prima || Ciudad Bolívar || 21-08-2021
En el trascurso de día planee con mi mama ir al paseo a ver la crecida de nuestro hermoso Río Orinoco y quedamos de ir en la tarde, luego se hizo las 12 y era hora de montar el almuerzo.

1629673806033.jpg Mi almuerzo || Ciudad Bolívar || 21-08-2021
Mi mama hizo pasta con carne guisada la comida preferida de mi papa hoy le toco consentirlo a él, estaba demasiado buena realmente mi mami cocina muy rico lo heredo de su abuela. Como a las 2pm mi mama recibe una noticia que se murió una tía y me pide que la acompañe al velorio que después de allí íbamos al paseo.

Fui y me arregle, y a estaba lista para salir pero tuve que esperar que mi mama se alistara para ir al Velorio de su tía, cuando llegamos al lugar salude algunos primos que tenia mucho tiempo sin verlos y nos pusimos al tanto de todo algunos ya graduado otro siguen estudiando y la mayoría están trabajando para sustentar su familia.

1629726528557.jpg En el velorio || Ciudad Bolívar ||21-08-2021
Estuvimos allí por mucho rato, cuando ya se hizo un poco mas tarde mi mama me dice para ir al paseo, nos despedimos de nuestros familiares y nos fuimos.

1629673806079.jpg Camino al paseo || Ciudad Bolívar ||21-08-2021
Cuando llegamos al lugar estaba muy ful y no había donde estacionar el carro así que me tuve que bajar sola mientra ella daba vuelta en el carro. Tome pocas fotos por la seguridad de mi teléfono.

1629673806068.jpg
La crecida del Río Orinoco || Ciudad Bolívar || 21-08-2021

1629673806057.jpg Vista al Puente Angostura, y el maravilloso atardecer ||Ciudad Bolívar||21-08-2021
Con mucha pena le pedí el favor a un muchacho que estaba sentado que me tomara una foto, y el así aprovecho para lanzarme un piropo que me dio mucha risa que decía así: "Tu mama parece artista porque lo que hizo fue una obra de arte" le di las gracias y justamente paso mi mama y me monte en el carro para irnos para casa.

1629727295552.jpg contraste con el sol || Ciudad Bolívar || 21-08-2021.

--

llegamos a la casa mi hermano hizo cena, yo no comí porque no acostumbro hacerlo llegue directo a bañarme a cepillarme revise mi teléfono un momento y me acosté a dormir porque tenia mucho dolor de cabeza ya que ese día hacia mucho calor.

Gracias por leer mi Diario espero que le haya gustado, para mi fue un placer compartir con ustedes lo que hice ese día, se preguntaran que ¿por que no me tome fotos con mi mama? y es porque estaba muy triste por la muerte de su tía y estaba sin animo pero mi idea era esa tomarme fotos con ella para compartirla con ustedes.

Todas las fotos son de mi pertenecía fueron tomada exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Redmi 9a.


✨¡BENDICIONE!✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, así es comer solo no es muy bueno pero hay días que nos toca.

Que gran gesto de tu parte en ayudar a tu prima monetariamente para que solucionará eso problema bendiciones para ti.

Hoy en día tenemos tiempo sin ver a muchos familiares y la oportunidad solo se da cuando fallece algún familiar que no debería ser así pero por la situación de la pandemia nos obliga a eso.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Mucha gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50