27/06/2021 - TheDiaryGame: "Domingo de Recreacion con los niños de mi edificio" por @Jeansmachado

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos a esta hermosa comunidad de #SteemVenezuela*

IMG_20210627_044633384~3.jpg


El esta ocasión quiero contarles sobre mi dia de #sv-recreacion.

Luego de iniciar mi dia como de costumbre, fui a la Iglesia ya que mi sobrina y una amiguita de la familia, tenian programado unas danza para hacer de la escuela dominical algo distinto y especial, luego de la predicasion el grupo de danza y alabanza llamado "Rosa de Saron" realizaron su magnifica presentacion luego de culminar retorne a mi dulce hogar.


FB_IMG_16248497227407890.jpg

Alabanzas para el Señor



FB_IMG_16248497290959957.jpg
Grupo "Rosa de Saron"


Ya en mi casa despues de descansar decidi reunir a algunos de los niños del edificio para pasar una tarde agradable junto a ellos y mi hija mayor.

Mi sobrina que era una de las niñas que reuni me pregunto sobre la pagina que estoy utilizando durante el dia y el porque siempre estoy pegado a la computadora, luego le explique sobre #Steemit, y me dijo hagamos unos carteles y asi los incluimos en los juegos.

IMG_20210627_044821684.jpg

Ellos decidieron jugar un juego muy popular en mi pais llamado "Enano-Gigante".


IMG_20210627_044755332.jpg

Despues realizamos una ronda de otro juego muy tradicional como lo es "La papa caliente", que consiste en pasarse la pelota (papa) entre los integrantes hasta que termine la cancion y el niño que quede con la pelota en su mano queda fuera del juego.


IMG_20210627_045228501~2.jpg

En medio de los juegos iniciamos una divertido trencito con dinámicas de ir en reversa, agacharse, brincar y hacer movimientos con los brazos y piernas.


IMG_20210627_045000348.jpg

IMG_20210627_045038678~2.jpg

En el ultimo juego de la tarde uno de los niños busco una alfombra de "Twister", fue muy emocionante y nos causo mucha risa ya que alguno de los niños al jugar se caian al suelo por no poder mantener el equilibrio sobre la alfombra.


Debo confesar que pasamos una tarde muy divertida, realizamos varios juegos, dinamicos y educativos, fue una tarde diferente junto a los hermosos niños de mi Edificio.


Como dice en el mural del salon de juegos del edificio:

"Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidais; porque de los tales es el reino de los cielos" Mateo: 19-14.


Nos leeremos en otra oportunida, este fue mi Domingo Recreativo, se despide como siempre su gran amigo @Jeansmachado.


Todas la fotos anexadas en este post, fueron tomadas con mi telefono Motrola Moto E5play, y son exclusivas para #Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Que día tan divertido.

Mucha gracias por pasar! Fue un espléndido dia

 3 years ago 

Hola @jeansmachado,
Que linda actividad la que tuvieron en la iglesia, los niños se ven muy felices de participar.

La fotografía de portada les quedó muy bien con el nombre de steemit y el logo de Steem en tricolor.

Una sugerencia para el uso de las fotografías es colocar la fuente, si tienes algunas fotografías de Facebook como la del grupo de danza debes indicar su procedencia.

Este tipo de acciones es considerado plagio y es mal visto en la comunidad.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Hola buenas noche no tenía conocimiento de eso, ya verifique, gracias por su apoyo, correcciones y enseñanzas que nos dan a diario..... Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69