The Diary Game ( Mi gordito con malestar) 24/02/2021

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de #thediarygame
Comenzamos el día. pasamos una mala noche, pues el gordito tenia malestar así que nos tocó estar muy pendientes de el. mi esposo no pudo dormir mas así que aprovecho se preparo el desayuno y se alisto para ir a trabajar. por mi parte, desperté a las 7:00am el gordito aún seguía dormido, rapidamente prepare el desayuno y limpie un poco.

IMG_20210224_080014.jpg panquecas de desayuno para mi gordito

mi gordito despertó con malestar, muy bajo de ánimo, no queria absolutamente nada solo estar en mi pecho. nos quedamos en la cama viendo comiquitas, le busque el desayuno pero sin ánimos de comer lo dejo intacto. nos fuimos a casa de la abuelita (nos queda MUY LEJOS, somos vecinas) apenas la vio se le subieron los ánimos, jugaron un rato lo que me dio chance de subir el post de ayer, llego el abuelito y se quedó otro rato mas jugando con ellos. ya sientiendose mejor le volvió el apetito y muy bien, se comió el desayuno y la merienda de la mañana y como dicen "barriga llena corazón contento", mi gordito no dudó en tomar una siesta.

IMG-20210225-WA0007.jpg una dulce mandarina para merendar

Ya hora de almuerzo, llego papá, el gordito despertó, nos sentamos a comer el rico almuerzo patrocinado por la abuelita. luego de este la titi nos sorprendió con un delicioso postre que me encanta. mientras reposamos vimos televisión, como mi esposo tenia la tarde libre ya que se sentía un poco congestionado decidió hacerle mantenimiento al aire, pasamos la tarde en eso, ya terminado mi esposo sorprendió al gordito con una deliciosa merienda.

IMG-20210225-WA0003.jpg almuerzo patrocinado por la abuela

IMG-20210225-WA0006.jpg torta tres leches, regalo de la titi

IMG-20210225-WA0001.jpg torrejitas

terminadas las tareas dirigidas (tengo días sin ayudar), fuimos a visitar a la titi, mi esposo ya sintiendose mejor tuvo que salir a atender a un paciente de emergencia,mientras llegaba comencé a preparar la cena, mi gordito jugando con la titi y la abuela. terminamos de cenar, el gordito ya con sueño se durmió, limpiamos y a dormir. así finalizo mi día.

IMG-20210225-WA0000.jpg empanadas de carne molida con queso

gracias a dios mi gordito durmió mejor, se despertó varias veces con malestar pero se le paso rápido. siempre que se siente mal no puede dormir hasta que lo acuesto en mi pecho y duerme mas. me hace despertar con dolores pero mientras el se sienta mejor vale la pena y así lo tengo mas cerca para estar pendiente.

graias por leerme.bendiciones y saludos
fotos de mi propiedad tomadas con Motorola Moto C

Gracias al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que cada dia les dan a los integrantes de esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60