The Diary Game (mas descanso que trabajo) 23/02/2021

in Steem Venezuela4 years ago

hola amigos de #thediarygame
comenzamos el dia. nos levantamos a las 7:00am a preparar desayuno, mientras mi esposo se alista para trabajar yo me encargo del desayuno y al gordito le toco esperar muy comodamente.

IMG-20210223-WA0014.jpg esperando el desayuno

IMG_20210224_093749_142.jpg ricas empanadas de jamon y queso y carne para desayuno

terminado el desayuno, mi esposo se fue a trabajar, mi gordito saco tiempo libre de su apretada agenda para ver comiquitas mientras yo limpio. nos llego una visita no inesperada (Totto, el hermano mayor) que me hace limpiar mucho pero mucho, le encanta marcar territorio donde no debe. pero a ellos les encanta jugar y molestarse uno al otro. llego la hora de la merienda y al gordito le toco compartir su galleta que tanto le encanta con totto.

IMG_20210224_094526.jpg el hermanito mayor totto

IMG_20210224_091031.jpg chicha y galleta para merendar por la mañana

ya mediodia, llego papa del trabajo y es la hora del almuerzo. al terminar de almorzar el gordito se durmio asi que aprovechamos a descansar un buen rato, se me paso la hora asi que no pude ayudar en las tareas dirigidas. me sentia muy cansada asi que a dormir se ha dicho. dormimos un buen rato y al despertar papa nos preparo la merienda de la tarde, jugamos un rato, limpiamos y aprovechamos para hacer algunos trabajos pendientes. bueno yo aproveche para ver el concierto de servando y florentino.

IMG-20210223-WA0011.jpg un poco del trabajo de papa

es momento de la cena, nos decidimos a preparar unos ricos panes (mientras sigo cantando servando y florentino) al terminar el gordito jugo un rato, vimos comiquitas, luego a dormir. nosotros nos quedamos despiertos un rato mas conversando acerca de las noticias, que hicimos durante el dia y asi finalizo nuestro dia.

IMG-20210223-WA0018.jpg pan con queso, tocineta y salsas

espero les haya sido un poco entretenido mi dia, poco a poco aprendiendo a redactar mejor.
Gracias por leerme. Bendiciones y Saludos

fotos de mi propiedad tomadas con Motorola Moto C

Gracias al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que cada día le dan a los integrantes de esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60