The Diary Game (28-02-2021) el consentido del diasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

-Hola amigos de #thediarygame
-Comenzamos el día. Despertamos super temprano, mi esposo despertó en la madrugada pues la alergia no lo dejo dormir, han estado quemando mucho últimamente. Estuvimos despiertos un rato hasta las 7 y luego que se le paso descansamos un rato. a las 8 el gordito nos levanto, desayunamos unos ricos panes que nos quedaron de la noche anterior y al gordito la abuelita le brindo desayuno. Con la barriguita llena, dejamos al gordito con la abuelita mientras acompañaba a mi esposo a consulta medica pues la alergia ya estaba generando dolor de cabeza.

photo_2021-03-01_19-01-17.jpg con cara de trasnocho pero listos para salir

-llegamos a la consulta, nos atendieron rápido, los domingos no hay mucha gente. después de comprar los medicamentos nos fuimos a casita. estábamos un poco cansados, mi mama preparo almuerzo para todos y como nos quedamos dormidos almorzamos un poco tarde. al despertar comimos y luego un rato de televisión(es domingo y el cuerpo lo sabe). nos decidimos por divorciarnos un rato de la cama y nos fuimos al parque.

photo_2021-03-01_19-04-25.jpg ¡a jugar!

-ya en casa limpiamos un poco, ya era hora de la cena. como mi esposo paso una mala noche había que consentirlo así que le compre unos tequeños y unas galletas, pero tampoco había que consentirlo tanto jajaja por lo que le toco ver mi programa favorito de televisión, le prepare un te y luego a dormir con fe de que seria una mejor noche para descansar y reponer energías para volver al trabajo.

photo_2021-03-01_18-59-38.jpg para el consentido del día

-Un domingo en familia. Así finalizo mi día
-gracias por leerme. saludos y bendiciones
-fotos de mi propiedad tomadas con Motorola Moto C
-Gracias a @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo que le brindan a los integrantes de está plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60