Concurso "En Honor a la Mujer" - ( mi abuelita-la fuerza en vida)

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz dia a todas las mujeres hermosas, guerreras, valientes y luchadoras. en este nuestro mes que hermoso participar en un concurso realizado por @edlili24 donde nos permite hablar un poco acerca de una de las mujeres que tanto admiramos. en esta ocasion quiero contarles un poco de mi abuelita y porque para mi representa la fuerza en vida.
Ella es Carmen Elena, tiene 76 años. Madre de 6, 4 mujeres y 2 hombres. Abuela de 7. Bisabuela de 5 y contando. Se desempeño como maestra, vendio loteria, atendio negocios y muchas cosas mas. gran mujer luchadora, valiente, llena de mucha vida y alegria. Bueno, les cuento un poco.

IMG_20210310_131616_056.jpg luciendo su cambio de look

desde que tengo conciencia he sido testigo de lo grandiosa y trabajadora que ha sido esta mujer. mi abuela ha pasado tantas cosas que hoy en dia a veces no me explico como ha podido soportar tanto pero ella misma nos dice que por ver a sus hijos y nietos felices y verlos triunfar vale la pena seguir adelante, vale la pena vivir mucho mas asi todo no sea alegria y felicidad. una mujer que le ha tocado vivir la muerte de muchos familiares entre ellos su esposo, hermanos e hijo. sobreviviente de cancer y de muchos golpes de la vida, pero a pesar de esto nunca dejo de estar para los demas. si podria decir que en momentos la depresion cantaria triunfo pero no pudo. esta gran mujer se encargo de enseñarnos muchas cosas entre ellas que el apoyo familiar es fundamental. es una mujer que esta segura de que el dia que ella nos falte seguiremos siendo los mismos, sin importar que pase somos familia.

IMG_20210310_104556_486.jpg mi hermana, mi abuela y yo. un 31 de diciembre, no recuerdo en que año fue

en este mes de la mujer quiero dedicartelo a ti abuelita, mujer trabajadora, que de alguna u otra forma nos sacaste adelante, nos sigues enseñando cosas hermosas, estas para nosotros en los mejores y peores momentos, para mi la mejor de todas. fuiste una gran maestra, eres una gran madre, hermana, aun eres una gran esposa, la mejor abuela y ahora la bisabuela mas consentidora del mundo. Mujer llena de plenitud, ante mis ojos siempre tiene tiempo y nunca esta cansada. Hermosa, imparable y yo dichosa de tener la bendicion de ser tu nieta. gracias dios por permitirme conocerte y disfrutar muchas cosas contigo. Le sigo pidiendo a Dios que nos de mucho mas de tiempo para estar juntas. te amo y te honro, eres grande, valiente y fuerte. se por las cosas que esta mujer ha pasado y eres de admirar. Por ti somos una familia trabajadora que siempre sale adelante. Te Amo Abuelita

IMG_20210310_121302_221.jpg en la boda de su nieta Maria N.

aqui les dejo el enlace para que participen @fisiojuanp.ve1 @marito74 @andreyohari
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-en-honor-a-la-mujer-celebrando-el-mes-de-la-mujer
#womensteem #steemexclusive #venezuela
fotos de mi propiedad
gracias a @edlili24, @steemiblog, @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Bonito homenaje hacia tu abuela que ha sido fuente de inspiración en tu vida. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29