#Sv-PowerUp/Transferencia y Encendido/Por @jdta.art/#club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Que tal amigos de la comunidad @hive-193637 otra vez por acá compartiendo en esta dinámica de Powerup, como realizar tus Transferencias y los Encendidos de Sp.


Sin título-1.png
Imagen creada en Photoshop CS6, by @jdta.art

linea.png

Cuando entres en la cartera (Wallet) verifica tu cantidad de Steem, el cual será dividido en el club de tu preferencia, yo realizare un transferencia y un encendido dividiendo mis ganancias por la mitad, (#club5050), aquí les muestro, esta semana obtuve un total de 20.607 STEEM realizando mi encendido con 10.607 STEEM


Mi saldo al entrar a la Wallet


Screenshot_10 (3).png
Mi saldo antes de salir de la Wallet

Comprometido con esta grandiosa familia, no quise dejar pasar esta oportunidad de dar mi granito de arena a la plataforma, como siempre digo ”Subir es Crecer”.

linea.png

TRANSFERENCIA


Screenshot_10 (2).png
Selecciona Tranfer
Lo primero que debes hacer darle clic a donde dice tu cantidad steem el cual dara una serie de opciones, hay que seleccionar la que dice tranfer,

Pestaña de Datos a llenar

eso desplegara una pestaña la cual debe llenar. Yo de usuario coloque @poloniex, colocas la cantidad a transferir, Ejm: 10.000, el memo que en este caso la plataforma poloniex te lo genera, y finalizas pulsando Próximo.

linea.png

POWER UP

Screenshot_11 (2).png
Selecciona Power up

Hay que precionar nuevamente donde dice tu cantidad steem el cual dara una serie de opciones, hay que seleccionar la que dice Power up, eso desplegara otra pestaña la cual debe volver a llenar. debes colocas solo la cantidad a encender, Ejm: 10.607, y finalizas pulsando Power up, confirmamos que los datos son correctos y presionamos OK

linea.png

Nota:

Este dia lluvioso no dejo hacer muchas cosas, solo llegue de caracas a esperar que llegase la luz, esta publicacion es para no perde la oportunidad de participar en esta dinamica tan importante en la plataforma.

Antes de despedirme quiero quiero darle las gracias a todas las personas que hacen vida en esta plataforma y que cada dia apoyan mi trabajo aprecio mucho su apoyo.
Post configurado con el 30% para @hive-193637
Todos los captures fueron tomados desde mi Pc con Lightshot


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amigo! Te felicito por tu Power up. Espero sigas creciendo como hasta ahora. Muy bien detallado todo el proceso que realizaste ¡Te felicito! 👍
Saludos y bendiciones para tí.🙏🌻🌸

 2 years ago 

Gracias amiga la verdad espero poder seguir subiendo mi sp para apoyar a mas steemians en su estadia aqui en la plataforma bendiciones y exitos

 2 years ago 

@jdta.art, pa'lante amigo poco a poco tu cuenta se esta fortaciendo tu constancia hara que alcanse las metas que te propongas en la plataforma.

Muy detallada la manera de como realizastes tu power up, eso es muy importante para los recién llegados.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias amigo espero poder llegar hacer de gran ayuda para los nuevos miembros asi como todos los que han opoyado a mi...

 2 years ago 

Saludos amigo @jdta.art

Me alegra que tengas la misión clara de crecer, espero que sigas o mejores ese ritmo ascendente para fortalecer su cuenta lo cual le brindará buen rendimiento a futuro.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias amigo pero no se como mejorar mis encendidos solo se que debo encender la mitad de lo obtenido...

 2 years ago 

Todo depende de lo que estás dispuesto a crecer, si deseas acelerar el paso debes encender la totalidad de sus recompensas, buscando unirse al #club100, como también el 75% de lo generado.

 2 years ago 

Ha ok... muchas gracias... ya entiendo de verdad mil gracias por el apoyo constante

 2 years ago 

Saludos amigo! Que bueno que cada día estes creciendo, bien explicado tu encendido, te deseo muchos éxitos en tu camino.
Saludos. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79