#Sv-PowerUp The Diary Game 09-05-2022/ Casita para los nuevos cochinitos/#club5050 @jdta.art

in Steem Venezuela2 years ago
Buen día amigos de esta gran familia de steemit y de la comunidad @hive-193637 primeramente muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

IMG-20220509-WA0038.jpg Imagen creada en Fotocollages

Mi día comenzó bien temprano salimos luego de comer una ricas arepas que nos preparo mi esposa Angélica, ya que hoy teníamos que buscar a unos nuevos integrantes de la granjita familiar, a eso de las 7:30 de la mañana mi cuñado y yo salimos a buscar a los cochinitos, fuimos muy bien pero de regreso venían los cochinitos saludando a todos los vecinos, es decir, chillaban tan duro que por todas las calles por dónde pasábamos las personas se asomaban a ver cuál era el alboroto.

IMG_20220430_162031.jpg

@jdta.art

linea.png

A pesar de tener en el lugar algunas gallinas, pavos entre otros animalitos, en la cochinera no habitaba nadie asi que a pesar de tener el lugar preparado para la llegada de los nuevos habitantes, estuvimos dándole los últimos toques técnicos, asegurando el techo y haciéndoles su casita más segura.

IMG_20220430_162232.jpg

@jdta.art

linea.png

Felices con estos cochinos porque poco a poco, con mucha constancia y esfuerzo nuestra granjita está creciendo, tenemos planeado tener algunas gallinas ponedoras para nosotros y para beneficiar a los vecinos de nuestro sector. Seguimos confiando en Dios con este proyecto, porque su tiempo es perfecto.

IMG_20220430_162602.jpg

@jdta.art

linea.png

Antes de despedirme quiero mostrarles mi encendido de esta semana, porque subir es crecer y de esta manera voy creciendo dentro de la plataforma.

Hace unos días no tenía nada hoy ya tengo mis primeros 50.000 STEEM se que poco a poco seguiré avanzando.

linea.png

BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @jdta.art

Me alegra que la granja esté creciendo, poco a poco también se puede llegar lejos, lo bueno es que siguen avanzando recolectando más ejemplares de éstos.

Gracias por unirse al desafío con el 19,42% de aumento de SP.

 2 years ago 

Gracias amigo poco a poco voy subiendo en steemit y en mi hogar, cada dia somos mas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50