CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!|| @jcesargm

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Imag222222en1.png


Un cordial saludo a esta hermosa comunidad de Steem Venezuela, vengo en la participación de este excelente concurso muy llamativo para mí, ya que siempre me ha gustado diseñar, es algo que disfruto haciéndolo

El concurso se trata de realizar un logo, un banner y un separador para steem Venezuela, orgullosamente lo realice ya que no hay nada más inspirador que diseñar algo que esté relacionado con mi hermoso país el cual amo mucho.

Para el logo utilice el mapa de Venezuela y el árbol Araguaney el cual es el emblema del pueblo venezolano, también lo conocen muchas personas como flor de oro, coloque las 8 estrellas de mi hermosa bandera a sus lados y varias nubes, este diseño me gusto mucho incluso también por su luz que rodea el logo.


El banner está compuesto por diversos paisajes que me hicieron sentir inspirado, sin duda alguna es un banner 100% venezolano.


El separador es un poco sencillo ya que se trata del logo, con el nombre de Steem Venezuela, solo le agregue un poco de sombra para que diera un efecto más llamativo y bonito.


Estos diseños fueron creados por mi, utilice varias herramientas como Photoscape, powerpoint y pixlr, como dije al principio me gusta todo lo relacionado con ediciones y para mi este fue un gran reto que asumi pero que también disfrute sin duda alguna, me sentí comprometido conmigo mismo a dejarles mis diseños con mucha alegría.

Actualmente tengo un problema con mi cuenta de twitter y por eso no pude hacer ese paso, espero que no haya problema, gracias💫
Sort:  

Te quedo muy lindo amigo.
Mucha suerte

Muchas gracias por tu apoyo amiga @caleiny

 3 years ago 

Excelente tus diseños hermano @jcesargm, transmiten mucha paz. Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias hermano @pablo94

 3 years ago 

Hola @jcesargm,me parece que está chevre tu idea,lucen bonitos y acordes al tema.Veo que eres creativo,eso dice mucho de ti,dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias mi tia @marito74 por todo su apoyo, un fuerte abrazo ✨

 3 years ago (edited)

Hola hermanito @jcesargm
Te quedo espectacular el logo, el banner y el separador, de verdad que eres un experto con tus diseños, me tienes que enseñar a mi para hacer banners así de geniales..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias hermano @gabbo, pronto te enseñare a crearlos jeje

 3 years ago 

Excelente amigo @jcesargm muy buen banner está súper me encantó.

#onepercent #venezuela

Muchas gracias por el apoyo amiga @eglis

 3 years ago 

Hola primo @jcesargm,te quedo muy lindo el logo,me encanta que tengo la bandera de Venezuela :3.Saludos

Gracias primito @divad10 por tu apoyo!

 3 years ago 

Saludos @jcesargm, aún no me decido entre el logo y el banner, ambos te quedaron geniales..!

Muchas gracias por tu apoyo amiga @tocho2, les puse mucho empeño haciendolos jeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64