MERMELADA DE LIMÓN

in Steem Venezuelalast year (edited)

Ingredientes:

700g de limones

600g de azúcar

1L de agua

Extracto de vainilla

Modo de empleo:

  1. Cortar los limones en rodajas y ponerlos en la olla.

  2. Verter el agua y llevar a ebullición.

  3. También esterilice los frascos remojándolos en agua (en el fuego) durante 30 minutos.

  4. Coloque los limones en un tazón y mézclelos en una batidora o procesador de alimentos, luego viértalos en una cacerola y coloque la primera mitad de azúcar, luego coloque el resto.

  5. También agregue el extracto de vainilla y lleve a fuego muy bajo durante 30 minutos.

  6. Luego vierta en los frascos, séllelos y gírelos boca abajo.

  7. Deja que se enfríen completamente.

Es maravilloso compartir las cosas que uno va aprendiendo en el camino y no quedarse con ello guardados en el olvido.

Mi familia y yo disfrutamos gratos momentos en el momento de preparar alguna nueva receta, tenemos mucho tiempo que no hemos podido hacer un rico postre en familia 😢.

Mis nietos en especial que hacen tantas travesuras a la hora de ayudar 😬.

Impresionante el reguero que hacen en mi cocina o en la cocina de su mamá 🙈.

Pero al final de esta presentación todos a recoger lo que tiraron, entre risas y malas caras hay que hacerlo, yo me disfruto viendo como lo hacen rapidito para probar la nueva preparación.

Cuando le pasó las fotos a mi amiga Alicia del reguero y de los nietos recogiendo el desorden, no para de reír 😁.

La mayoría de recetas que comparto unas son de familia y otras de mis amigas.

Cuando me envíen Imágenes de su paso a paso 😃 se lo estaré compartiendo, para que no pierdan ni un paso.

Esta receta es de mi amiga Alicia de Sarni de Argentina y las imágenes tomadas de Unsplash.

![natalia-gusakova-3KhcLRn1ZL4-unsplash.jpg]()

tania-melnyczuk-RUqnlEBa_7g-unsplash.jpg

Sort:  
 last year 

Súper receta amiga 🤗no sabía que existía la mermelada de limón. Soy fanática de las mermeladas 😋 trataré de realizar la siguiendo tu práctico pasó a paso.

Que bueno amiga espero la prepare gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31