You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit engagement challenge 3️⃣ |Mi experiencia con The Diary Game| Confesando todo por primera vez en una blockchain by @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi querida y apreciada @venturabogarin también te super quiero que te conocí a través de Steemit por tu forma de escribir y desenvolverte en la plataforma que lo haces excelente y me llevas un tramo largo.
Luego de concerte personalmente te quiero más y a toda tu familia,eres activa,creadora e inspiras solo cariño y buena vibra.
A través de The Diary Game todos somos amigos,vecinos y familiares llegando a tener a través de la plataforma estrechos lazos de amistad.
Te felicito y le doy gracias a la vida y nos quedan muchos años para continuar compartiendo virtualmente y personal.
Un fuerte abrazo.
❤️🌷🌺😁🤗

Sort:  
 2 years ago 

Dios te bendiga más amiga @javima, por esas hermosas palabras de aliento, sé que estoy aprendiendo en esta plataforma y me alegro por la familia steemit porque son únicos, maravillosos, con un corazón grandioso.

Cada día conozco más personas por este medio digital y de verdad que the Diary Gamenos une cada día más.

Feliz noche.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64