You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 08-06-2021. "Fe" frente a las adversidades siempre hay una salida.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis tiempo sin visitarte y leer tus reflexiones que me inspiran mucho y motivan a continuar, perseverar y tener constancia. Felicita a tu esposa de mi parte, aunque improviso se ve delicioso, asi fue que crearon los grandes platillos. Que siempre tengas éxito y muchas bendiciones en tu vida y para tu familia.
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @javima, jajaja igual te veo muy activa en la plataforma participando en muchos concursos Te felicito.

Gracias por tu gentir comentario, tus palabras me animan a seguir adelante mi norte siempre serán ayudar,
apoyar y orientar.

Cómo lo hicieron conmigo cuando llegué hace casi un año a la plataforma y no sabía ni dónde estaba parado.

Deseo pases un feliz día

Gracias amigo @albenis por tus palabras. Gracias por orientarnos y alumbrarnos el sendero.

 3 years ago 

@javima, Gracias a ti por tus sinceras palabras siempre, aunque hay amigos que dicen que estes es un mundo virtual, seguro que sí ya que es por intermedio de la tecnología e internet.

Para mí es mi mundo real. Ya que muchas familias de Venezuela están solventando sus problema de alimentos y salud Gracias a nuestra plataforma.

Y digo nuestra plataforma porque la considero parte de nosotros los que estamos integrados a esta gran comunidad.

Dios te bendiga.

Y que pases feliz noche

Si lo diré yo amigo, gracias a esta plataforma mi hija @milabp cuenta con vida porque la mayoría de los gastos los hemos podido solventar y otras necesidades. Lo virtual es el medio, lo que importa amigo como tu dices que es real y lo experimentamos y vivimos. Gracias amigo @albenis, Dios te bendiga siempre y multiplicando tu sabiduría y tu don de expresar a través de la plataforma.Feliz noche y hermoso amanecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46