CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III): LA AREPA FOTOGÉNICA

in Steem Venezuela4 years ago

LA rica y deliciosa arepa nos acompaña desde nuestra niñez para toda ocasión, por eso se le valora como plato tradicional venezolano. Te invito a que participes en este delicioso y fotogénico concurso convocado por @tocho2. Aquí te dejo el link :AREPA FOTOGÉNICA

Invito a unirse a este concurso a :@annwiswell, @milabp, @leonelb y @zhanavic69.



LA AREPA FOTOGÉNICA


image.png

AREPA CON QUESO LA FAVORITA DE TODOS


Arepita de manteca te cantaban de pequeña,
relacionando con la madre la tradicional y entrañable arepa.
En el desayuno, almuerzo y cena el venezolano la consume,
Con queso y mantequilla en el trabajo y la escuela todos la presumen.



Antes se hacían en las brasas con maíz pilado en casa,
Ahora sobran las masas precocidas y con agua se hidrata.
El tosty arepa facilita la hechura de este manjar,
Te puedes ir a bañar mientras sola se cocina.



La cosa ha cambiado tanto, que el ingenio ha desbordado,
De yuca, auyama y plátano muchas veces las preparo.
El relleno puede ser cualquiera, de carne, queso, pescado.
Pero la que yo prefiero es la de ensalada o guisado.


Me despido hasta muy pronto que @tocho2 cree otro concurso.
Me voy a comer mi arepa fotogénica con gusto.


image.png

AREPA CON ENSALADA Y PLÁTANO MI PREFERIDA


Ha sido un gusto enaltecer este plato tradicional que nos acompaña a todas partes.

GRACIAS POR VISITARME Y LEERME.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Interesante ver como se comen las arepas los integrantes de la comunidad venezolana! Saludos (; Provecho

#onepercent
#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias @ricardomello por visitarme y visitarnos y conocer un poco mas de nuestra cultura. Saludos y mil gracias.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago (edited)

Hola @javima, tu arepa luce muy rica y el texto que la acompaña me gustó mucho, suena como una canción llanera. Mucho éxito en el concurso. Saludos y bendiciones :D

#onepercen #venezuela #affable

Gracias @inspiración la arepa fotogénica me inspiro. Gracias por tus hermosas palabras. Saludos y muchas bendiciones para ti tambien.
#onepercent #venezuela #affable

Buen provecho, amiga, qué buena se ve esa arepa. Saludos.

Gracias mi vecina querida @charjaim estaba deliciosa. Saludos mi vecina mucha salud.
#affable

Ya vere como hago la mia ja ja buen provecho.

Deliciosa como la sabes hacer vecina comadre @zhanavic69 y las fotos que tomas super.
#affable

Que hasta provoca comerse la foto ja ja

Jaja si muestra tu arepa para comersela.
#affable

 4 years ago 

Me gustó mucho tu publicación, muy buenas rimas. Y es cierto lo que cuentas que la arepa con queso es la que más comemos. Suerte en el concurso.

Feliz Año nuevo amiga @lilianajimenez. Viniendo de ti esas hermosas palabras muy agradecidas. Gracias por tus hermosas palabras y deseos.
#onepercent #venezuela #affable

Very cute photos of the food, good luck

Thank you for your words and for visiting me.@shohana1
#affable

 4 years ago 

arepa arepa que nunca falte en mi plato,te imaginas comerme mi pescado frito sin arepa ay noooo.
#onepercent #venezuela

Claro amiga y ustedes que hacen unas deliciosas y super arepas amiga, para comer un delicioso pescado recién sacado del mar.Un abrazo amiga, gracias por siempre apoyarme.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @javima, a mi también me gustan las arepas con ensalada o guisado.
Excelente participación.

Me alegra mucho te te guste @tocho2. Con ensalada de pollo o carne guisada. Como dice una amiga:¡Callate!. Gracias tocho. Un abrazo amiga.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33