The Diary Game, Una vida mejor con steem / 2/06/22 Dios Me Cuida del Peligro.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciada comunidad #steemvenezuela.

Desde ayer me uní a esta hermosa comunidad como buen venezolano que soy, y quiero pertenecer activamente disfrutando de sus publicaciones y dándome a conocer cada día.

Quiero iniciar mi diario dándoles gracias a Dios por permitirme un día lleno de mucha felicidad al lado de mi familia, de mis hijas y de mis amigos.

IMG-20210602-WA0062.jpg

separador22.png

Al comienzo de este día realice mi devocional con Dios y abrí mi panadería para atender a los clientes que desde muy mañana visitan mi panadería.

Mi pastor llego y nos sentamos a compartir de la palabra del señor y otros temas, ya para las 9:25am lo llevo en mi moto a su sitio de trabajo y cuando estaba de regreso se me daño las bandas de la moto, gracias a Dios no hubo algún incidente que lamentar o alguna caída, pude manipular la moto y no paso a mayores.

IMG-20210602-WA0059.jpg

separador22.png

IMG-20210602-WA0075.jpg

separador22.png

IMG-20210602-WA0076.jpg

separador22.png

Regrese a mi casa poco a poco y al llegar le conté a mi esposa lo que me había pasado y ella me esperaba con otra noticia, de que el palito que llamamos siempre verde que esta frete al negocio de nuestra panadería, donde nos sentábamos para fresquiar y pasar los momentos, la fuerte lluvia lo tumbo y gracias a Dios no hubo nada que lamentar.

IMG-20210602-WA0073.jpg
separador22.png

Alguien pudiera decir que es una saladera, pero como cristianos sabemos que son cosas naturales, o pruebas para ver como reaccionamos ante ellas, pero lo mejor es dar gracias a Dios.

Mi esposa preparo un rico almuerzo y lo disfrutamos en familia.

IMG-20210602-WA0064.jpg
separador22.png

Ya por la tarde me toco cortar las ramas del albor caído y guardarlas para cocinar las sopas y todo lo que se presente debido a la escases del gas, por eso digo que Dios es bueno.

IMG-20210602-WA0071.jpg
separador22.png

IMG-20210602-WA0074.jpg
separador22.png
Me despido deseando que Dios les Bendiga más, y agradezco de ustedes todo el apoyo que me brinden con su voto y sus comentarios.

Gracias por leer.

Sort:  

Así es amigo, al mal tiempo buena cara

Amén así es amigo

 3 years ago 

Hermano @javiguedes Dios te guardo de algún peligro y muchas veces no entendemos el porque de las cosas, lo material se puede recuperar.
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80