You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de Cocina // Una Vida Mejor con Steemit // 17 - 08 - 2021 // “Donas al estilo Steem Venezuela” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran trabajo y esfuerzo realizado, me gustó mucho como te quedaron , felicitaciones.
Yo dejo reposar la masa por hora y media divido en dos lapsos, entre los cuales saco la masa la trabajo por 5 minutos y luego otra vez a reposar.
Voy a probar tu receta para ver si no tengo tanto trabajo, jajaja.
Gracias por compartir, saludos

Sort:  
 3 years ago 

Feliz tarde @janettyanez. Muchas Gracias. Yo siempre la he trabajado así, y me queda buena la masa, esponjosa. Inténtalo a ver cómo te va. A lo mejor te ahorras trabajo de verdad. Jajaja

Muchas gracias por visitarme y por el apoyo.

Dios te bendiga...

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38