Concurso "En Honor a la Mujer" -Todo terreno: Mujer, compañera, profesional, madre, abuela y amiga

in Steem Venezuela4 years ago

you!.png

separador de parrafosJY (2).png

Esta es mi entrada para el Concurso "En Honor a la Mujer" convocado por @edlili24, una iniciativa maravillosa en el mes de la mujer.

Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!

Nos invitan a hablar sobre nuestras vidas y los retos que hemos enfrentado, en eso la mujer venezolana tenemos doctorados, realmente nacimos como dicen en nuestro país: "echadas para adelante", enfrentando y superando los obstáculos sin miedo ni temor alguno.

Plano Profesional


En mi caso me gradué en la Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui , Estado Anzoátegui Venezuela, en Licenciada en Contaduría Pública, logré culminar mi estudios de pregrado trabajando de día y estudiando de noche.
Luego continué avanzando en el plano profesional y decidí realizar algunos estudios de postgrados en el area de gerencia, Sistemas de Gestión de la Calidad y una Maestría en Gerencia General; asi como infinidades de cursos de actualización del area contable.
Trabajé en la empresa privada y luego durante mas de 15 años formé parte del personal administrativo y docente de la Universidad de Oriente.
Tuve la satisfaccción de participar en innumerables Congresos Cientificos a nivel nacional e internacional asi como dar clase en pregrado y postgrado tanto en mi universidad como en otros institutos privados de nivel superior.
Actualmente, me encuentro residenciada en Buenos Aires Argentina, desde hace poco mas de un año, desde que llegamos estamos trabajando incansablemente, el migrar a otro país no es nada fácil, pero al igual que muchos venezolanos tuve que irme de mi amado país en busca de una mejor vida.

Desde principios del año pasado inicié conjuntamente con mi esposo dos emprendimientos, uno en el area de la enseñanza ( Inglés, asesorías y apoyo académico en todos los niveles de educación) y el otro en el area gastronómica; pero la recesión económica consecuencia de la pandemia nos afectó al igual que a muchos.

you!(1).png

Plano Personal y familiar

Tengo una familia muy unida, algo que nos enseñaron nuestros padres desde muy pequeñas, somo tres hermanas todas profesionales, que hemos vencidos muchos obstáculos en nuestras vidas pero logramos nuestros objetivos.
Soy madre, abuela , compañera, esposa, amiga, hermana e hija; los peores momento que tuve que atravesar en mi vida fueron la pérdida de mi padre y mas recientemente la de mi madre en el 2019.
En el plano personal me siento realizada, gracias a Dios cuento con salud, amor y mucha paz; lo demás se logra partiendo de estos dos aspectos fudamentales.

you!(2).png

separador de parrafosJY (2).png

Todas las imágenes son de mi propiedad, del Album familiar y los Collage fueron elaborados por mi con la aplicación Canva.

El separador y el banner de despedida fueron elaborados por mi con Paint y Canva.

Gracias a @edlili24 por esta iniciativa tan maravillosa.

Cc: @steemcurator01, @steemcurator02.
#contest #steemexclusive #steemoriginal #betterlife #the1000daysofsteem #promo-steem #venezuela

banner 2021 JY.png

Sort:  
 4 years ago 

Amiga, eres una mujer valiente y trabajadora, además de hermosa. Mil felicidades en nuestro día y bendiciones pra ti.
Bello post.

#affable

 4 years ago 

Gracias amiga, igualmente para ti.
Un abrazo desde la distancia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Que agradable es conocer un poco más de ti @janettyanez, una mujer valiente, esforzada y trabajadora. Que Dios te continúe bendiciendo...
Gracias por tu entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66