Concurso: Él es mi papá ❤️ El mejor, Ireemplazable !

in Steem Venezuela3 years ago

Esta es mi entrada para el Concurso de #steemvenezuela de la mano de @anasuleidy, una excelente iniciativa que nos invita a rendir un homenaje a nuestro padre, si te animas este es el enlace de la publicación de convocatoria: Concurso: Él es mi papá ❤️

Blogging Challenge Part #5 - Dia 1 Es Primavera ¿Te encanta o la odias Day 1 It´s Spring, are you lovin´It or hatin´It(8).png

separador de parrafosJY (2).png

Mi padre fue y será un visionario que le brindó a sus tres hijas un excelente ejemplo y nos brindo una disciplina que hoy en día nos permite enfrentar y superar los obstáculos que enfrentamos.
Mis dos hermanas y yo, siempre seguimos el legado que nos dejó, cumpliendo con las premisas que siempre nos enseñó: estudio, trabajo, disciplina, constancia y perseverancia.
Mi infancia la disfruté al máximo gracias a él, aprendí a jugar beisbol y voleibol , disfruté de hermosos momento a su lado pescando y cazando, dos actividades no muy usuales para las niñas pero como fui la menor de las tres mi apego con mi papá me llevó a ello y disfrutaba mucho de su compañía.

flia.png

En una fiesta familiar, toda la familia (1981).

A pesar de su fuerte caracter, siempre tenía para mí una sonrisa, su amor de padre fue incondicional, recuerdo su imagen cuando di a luz a mi hija, fue algo maravilloso verlo a mi lado cuando me sacaron para la habitación, no hay palabras para describir ese momento.
Su imagen con mi hija de meses en el chinchorro, quedó para siempre fijada en mi mente, lamentablemente en ese entonces no teníamos la facilidad que se tiene ahora un teléfono para capturar esos momentos tan maravillosos.

20210620_190048.jpg

Viaje a Margarita en el Ferry : derecha: Mi Papá; izquierda: Mi Mamá; centro: yo

P1030759(1).JPG

Mi Papá


Este año en Agosto mi padre cumple 33 años de fallecido, nos dejo fisicamente un 30 de Agosto con apenas 53 años, un infarto terminó con su vida, debo confesar que en ese momento no encontraba justificación alguna por lo que sucedió, pero el tiempo cura nuestras heridas y pérdidas.
Estoy segura que mi padre y mi madre desde el cielo son mis angeles guardianes que me guian y cuidan, asi como me dan fortaleza en los momentos dificiles que se me han presentado.
Todas las imágenes mostradas son del Album familiar, fotografias muy antiguas que fueron escaneadas para resguardarlas.

banner 2021 JY.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #95

 3 years ago 

Gracias a ti por esta hermosa iniciativa y el apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53