"Dios es la base de toda vida" por @jairo1945

in Steem Venezuela3 years ago



Feliz y bendecido día

      Por las mañana después de desayunarme, me siento en mi silla mecedora a reposar y a pensar sobre algunos problemas a que nos enfrentamos durante el proceso de nuestra vida.

Me pongo en una meditación cotidiana sobre las cosas que nos ofrece el mundo, leyendo y encontrando consuelo en algunos libros.


image.png

A raíz de leer muchos libros y meditando, me he puesto a escribir un texto con la esperanza de transformar mi forma de vida, un texto que es producto de muchas investigaciones, dándole las gracias a ese gran libro práctico llamado “LA BIBLIA” y que es una gran guía confiable para la vida diaria.


image.png

Le doy un agradecimiento a tantos libros investigados que me ayudaron con su aporte y me fueron de gran utilidad, también a mis pensamientos para seguir la inspiración de nuestro creador para que todo este sueño se convierta en realidad.

He utilizado un lenguaje sencillo en forma clara y natural con el fin de proporcionar al lector abundantes ayudas para la comprensión de la vida, toda esta escritura tiene mucho valor religioso especial que le da una unidad propia.

Texto que consta de 200 páginas, abriendo en mi vida un mundo nuevo de posibilidades, comenzando un viaje que me ha llevado a vivir momentos de mucha alegría, donde me esperan sueños aún mayores.

Mi texto se llama “DIOS ES LA BASE DE TODA VIDA”


image.png

La vida no es un juego al azar, la vida es un plan divino por medio del cual las bendiciones fluyen en todas las personas, bien creamos merecerlas o no.

Feliz Domingo

Sort:  

Saludos @jairo1945, entiendo que cuando haces uso de la palabra meditación, te refieres mas a "reflexión".. en Oriente la palabra meditación tiene otra connotación, siendo lo mas parecido aquí en occidente a Oración .. que de seguro tampoco lo es con precisión .. ! entendiendo que cuando se puede estar en un estado meditativo ! también se puede estar en un estado de oración continuo .. y disculpa la acotación con esa palabrita meditación ! que pareciera mas algo de forma y no de fondo, lo que ocurre es que muchas cosas de forma! también lo son de fondo .., pero comprendo lo que quisiste decir.. por otro lado! me gusta mucho el titulo de tu texto! ya que es totalmente correcto, "DIOS ES LA BASE DE TODA VIDA", eso es así! .. .independientemente de si tu escritura fue inspirada por el Espíritu Santo, tal como lo fue la Biblia para sus escribas! o simplemente son tus observaciones y reflexiones con respecto a ella.. y efectivamente es así, tal como dijo Albert E .. "Dios no juega a los dados con el Universo" . Me encantaría leer tu texto amigo Jairo, en donde podemos obtener una copia para consumir esas 200 hojas? ... saludos ..

Buenas noches gracias por tu comentario. Poco a poco iré publicando

Amén, que Dios le bendiga

 3 years ago 

Dios es amor

Exactamente amigo Dios es amor por que nos cuida y nos sostiene en cada momento, nos infunde sabiduría y fortaleza para vivir plena y valientemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32