“Concurso Un poema para mamá”- (“Valiosa creación de Dios”)

Hola amigos de Steemit Dios les Bendiga Grandemente, es muy grato para mi poder compartir con ustedes este poema redactado por mi persona con la ayuda e inspiración de Dios, para honrar a esas madres valiosas que día a día luchan y entregan todo por amor a su familia. El significado de una madre es tan grande como el amor por sus hijos. Espero les guste el siguiente poema echo con mucho amor para ustedes.


Poema "Valiosa creación de Dios"


Madre, mujer valiosa creada por Dios

para en tu vientre vida llevar,
valiosa es tu función en la sociedad,
función que nadie más puede desempeñar,
pues solo tu ¡oh madre! puedes en tu vientre vida llevar.


Tu significado madre mía ¿Cómo poderlo explicar?

Cuán grande es tu valor ¿con qué lo voy a comparar?
Vales más que el oro y la plata, más que las piedras preciosas,
Pues eres tu madre mía una bendición tan hermosa,
que solo Dios valorarte puede como mereces,
eres su obra preciosa.


Eres bendición a tu esposo,

ayuda idónea dada por Dios a su vida,
eres para él consuelo en sus tristezas
y causante de sus alegrías,
en ti el haya fortaleza, ayuda y consejo en todos sus días;
con amor y dedicación
formas con él tu familia,
Con valentía y esmero,
tu hogar con tus manos edificas.


Eres bendición a tus hijos,

desde antes de nacer con ellos Tu estas,
les cuidas y les amas con amor grande y puro,
eres para ellos como árbol que da buen fruto,
con paciencia les soportas, con amor les disciplinas,
con tu ejemplo les enseñas a cómo vivir en la vida.
en su niñez les alimentas, educas, siembras y cultivas
en ellos la buena semilla,
en su adultez les aconsejas, en tus palabras hallan sabiduría.


Oh madre ¿Cómo poderte pagar?

por tanta felicidad
que a mi vida tu das,
grande es la dicha de tenerte,
amiga y consejera,
madre y esposa fiel,
de la casa tu eres la reina.


Tu mi gran ejemplo, pilar eres de mi vida,

con lágrimas en tus ojos
me trajiste a la vida,
para luego entregarme
lo mejor de tus días,
después de mi Dios Amado,
eres tú, la gran bendición de mi vida.


Madre valiosa creación de Dios,

bendición eres a toda tu familia,
bendición al necesitado,
a quien tu ayuda le brindas,
dándonos ejemplo
del significado de la vida,
viviendo para agradar a Dios
todos los días de tu vida
Entregando todo tu amor
a quienes te necesitan.


Oh madre mia, mi meta es algún día

que al seguir tu ejemplo pueda ser un día
madre y bendición a mis hijos
como tú eres a mi vida.



IMG_20150910_001017.jpg
Mi hermosa madre, Bendición de mi vida



IMG_20150910_0094732.jpg
Una hermosa foto con mis hermanas y hermanito, yo tomaba la foto


IMG-20151231-04446.jpg
Una foto con papi, no podía faltar


IMG-20151231-04449.jpg
La Reina de mi vida, la Amo


IMG_20200103_163950.jpg
La mejor suegra, su yerno la ama


IMG-20151208-WA000.png
Mi abuelita amada no podía faltar en este post, Gloria a Dios por permitirle conocer a algunos bisnietos antes de morir, aqui con mi primito Ángelo


IMG-20151231-04410.jpg
Siempre en mis recuerdos, el gran amor de mi vida


Este poema ha sido escrito en honor a mi mami, y a la memoria de mi abuelita, dos mujeres valiosas que siempre estarán presentes en lo más profundo de mi corazón. Y a todas las mujeres valiosas que son madres amorosas y entregadas a su familia. Faltaría espacio para colocar fotos de mujeres que me ha permitido Dios conocer que son madres ejemplares y han aportado consejos y amor a mi vida, a todas ellas las llevaré siempre presente en mis pensamientos.


Saludos y Bendiciones de Dios para todos


Invito a participar en este concurso a:
@viajero123,
@DexsyLuz, y
@danielariveraaf
A través del enlace@ https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama


Todas las fotos de esta publicación son propias, y fueron tomadas con celular personal, en diferentes fechas.

Sort:  

Muy bonitas y sentidas tus palabras@jailenecaroliz orgullosa debe de estar esa mamá también de ti..

Wow, hermoso poema, describe perfectamente el amor y el significado de una madre, ¡¡Felicidades!!

 3 years ago 

Saludos @jailenecaroliz que hermosa prosa para mamá. Me gustó esto con lo que cerraste tu poema:

Oh madre mia, mi meta es algún día
que al seguir tu ejemplo pueda ser un día
madre y bendición a mis hijos
como tú eres a mi vida.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04