Mi entrada: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! @jaileinysanz

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a tod@s los steemians que pertenecen a esta grandiosa comunidad #SteemVenezuela, deseo que tengan un excelente día lleno de bendiciones y éxitos.

Feliz de participar en este concurso: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! ya que me parece una excelente dinámica para motivar nuestro "Sentido de Pertenencia" en la comunidad y felicito a sus organizadoras @edlili24 e @inspiracion por su iniciativa. Sin más presento mi participación:

LOGO #STEEM #VENEZUELA

Comienzo contándolo sobre el logo que he creado especialmente para ustedes, está inspirado en nuestro tricolor nacional, siendo este uno de los símbolos más importante que nos representa a todos como venezolanos. Lo elaboré en Photoshop y utilice imágenes vectoriales que encontré en internet

  • De Amarillo: “Un Tepuy”. Esta formación rocosa de las más antiguas que existen en nuestro planeta ubicada en la región de Guayana, imponente, representa de la comunidad su carácter, prosperidad y belleza.

  • De Azul: El nombre de la comunidad #Steem #Venezuela y las 8 estrellas

  • De Rojo: Un turpial

Y así quedó el logo:

image.png

SEPARADOR #STEEM #VENEZUELA

Para el separador simplemente una cinta tricolor y de ella se forma el nombre de nuestro país.

Y así quedó el separador:

image.png

BANNER #STEEM #VENEZUELA

De izquierda a Derecha, las dos primeras imágenes son de mi álbum personal, un atardecer en la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre y El Ávila en Caracas. La tercera imagen la tome de internet.

Banner.jpg

_______________________

Espero que hayan disfrutado de este trabajo, todo fue hecho con la herramienta Adobe Photoshop exclusivamente para #SteemVenezuela, deja tus comentarios, te doy las gracias por pasar un momento a visitar esta publicación. Bendiciones y éxitos.

Jaileiny Sánchez
@jaileinysanz.
Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó súper brutal todos los éxitos!!!

Hola me encanto tu comentario. gracias!

 3 years ago 

No hay de que, y En serio me pareció que te quedó excelenteee

Excelente muy original, de todos los que eh visto hasta ahora para mí este es el mejor felicidades. Y mucha suerte amiga @jaileinysanz.

Hola @angdavid21 muchísimas gracias!

 3 years ago 

Saludos amiga Jaileiny.

Excelente trabajo, muy buenos diseños.

Suerte en el concurso.

hola amigo @adeljose muchas gracias.. saludos!

excelente @jailenysanz, te ha quedado .. bellísimo ...

Hola @wladimir.photo buenos días, muchas gracias!

 3 years ago 

Un trabajo con mucho talento y creatividad amiga.. Felicidades

Hola amiga buenos días muchas gracias!

Quedaron geniales amiga gran talento

Hola @lorennys buenos días muchas gracias. Saludos!

 3 years ago 

Saludos @jaileinysanz, que bonito que el cardenalito venezolano protagonice el tema de tu logo, me pareció un detalle grandioso.

Hola amiga @tocho2 muchas gracias, la verdad es que todo depende del ojo del espectador. Realmente es un Turpial pero como el logo lleva el tricolor nacional al turpial le toco el color rojo. Y ahora que me dices cardenalito te cuento que ese fue un tema de discusión entre mi hijo y yo, ya que, el me decía mamá las personas van a pensar que es un Cardenalito di en la publicación que es un cardenalito yo le dije no papi no lo es, el cardenalito tiene un copetico . Bueno, Yo decidí decir lo que realmente es y en mi publicación escribí de "rojo un turpial". Tal vez están las dos aves en un sólo, las dos son de gran importancia y simbología para los venezolanos. Muchas gracias y bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Tiene razón sobre la apreciaón particular, porque mis ojitos vieron un cardenalito, que de paso solo he visto en fotos, nunca he visto uno real :(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80