The diary game 23/04/21-Elaborando un reno para decoración de pared

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario hoy quiero mostrales esta pequeña pieza que realice para poner en mi cuarto.

Les confiezo que al comienzo me senti un poco bloqueado y no sabia como empezar, tenia la idea en mi cabeza, pero no sabia como plasmarla.

Pero al transcurrir del dia. Fui buscando la manera hasta que lo logre.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Lo primero que hice fue realizar el dibujo en el carton


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Al realizar el dibujo lo recorte.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Luego de eso nos queda ya la forma de nuestro reno o venado como lo llamamos nosotros.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Alrededor de la cara le pegue tiras de carton para hacerlo mas ancho, y poder introducirle los cuernos


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Ahora vamos a dibujarle los ojos, y los rasgos de la cara.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

  • Yo tome de guia una imagen de la red.

Despues de dibujarle los rasgos de la cara, los remarque con un marcador negro.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Para ponerle los cuernos, les abri un augujero en el centro al lado de las orejas.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Y de esta manera nos queda nuestro venado.


foto de @jaiberro/2126 villa de cura estado aragua.

Gracias por el apoyo a los representantes de @steemvenezuela y a todos los curatores.

Sort:  

Que buena idea amigo le quedó muy bonito

Gracias amiga

Se ve fina amigo

Si amigo y es muy buena idea

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52