The diary game. Haciendo pastelitos con mi novia

in Steem Venezuela4 years ago

Hola a todos.

Hoy quiero compartir con ustedes un día diferente en casa, pues mi novia vino a hacer unos pastelitos para comerlos entre nosotros. ella trajo prácticamente todo, de hecho fue una sorpresa para mi porque no sabía que venía a hacer pastelitos.

Ella llegó más temprano de lo acostumbrado, solo por el hecho de terminar temprano para irse a casa por cuestiones de la cuarentena radical.

Comenzamos primero por preparar la salsa de pizza, porque los pastelitos llevaran ese relleno.


ewq.jpg

Salsa de pizza preparada para los pastelitos.

Luego de media hora de amasar, la masa estaba lista para comenzar a rellenarla con la salsa de pizza, esta lleva queso, jamón, tomate licuado, cebolla y tros ingredientes que solo conoce mi novia.


s.jpg

Colocando el relleno a los pastelitos.

Para ser sincero, es primera vez que hago o ayudo a preparar pastelitos, el solo hecho de amasar lleva mucho trabajo, mi novia hacía el circulo con la boca de un vaso de aluminio.


ew.jpg

Colocando el relleno a los pastelitos.

Ya con todas las tapas con su relleno, procedimos a colocarle la otra tapa, y sellarla con tenedor y con la mano para darle la forma que acstumbra en las orillas.


1.jpg

Ya viendose los resultados.

Un trabajo interesante el de hacer pastelitos, nos salieron 30 pastelitos, de los cuales nos comimos 15, todos fritos.


a.jpg

Pastelitos listos.

Pasamos al cuarto para ver televisión mientras nos comíamos los pastelitos, mi novia decidió irse a la 1:30 de la tarde, y yo tuve que acompañarla como de costumbre.

Le agredecí por haber compartido la mañana conmigo y preparar los pastelitos, y nos despedimos en la entrada de su casa, para regresarme a la mía.

Esto es todo por ahora.

Debo agradecer el apoyo recibido de todos, especialmente de @steemcurator01, por su valioso aporte a las comunidades.

Deseo que tengan una semana de mucha felicidad.

Sort:  
 4 years ago 

@jadnven que ricos se ven esos pastelitos, que bueno que te consientan así, saludos #onepercent #venezuela #affable


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Es lindo que compartan actividades. Y esos pastelitos se ven geniales.
Excelente
Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Se ven deliciosos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Ya estoy oficialmente en Steemit, gracias a ti, tío.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74