Concurso Promo-Steem Diseñando un artículo para promover Steem - "Franela Steem"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

🇻🇪 Hola Steemitverse 🇻🇪

photo_2021-05-03 11.04.30.jpeg

Hace ya unos cuantos meses realicé esta franela, el diseño que creé me gustó tanto que aproveché un lote que estaba por estampar y metí ese diseño. Desde que lo hice se a convertido en un uniforme para mi, literal cada vez que voy a trabajar o publicar algo en steemit la uso. Incluso muchas veces cuando voy al trabajo (la oficina de algún cliente) y la tengo puesta, genera intriga el significado de la misma. Así que explicaré que significa:


steemfranela2.png

¿Por qué este diseño? Desde hace unos mese he visto mucho arte, pinturas clásicas, esculturas y eso me inspiró demasiado a realizar esto... Es la pintura "La creación de Adan" (es un fresco en la bóveda de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel ), con un montaje entre Adobe Illustrator & Photoshop (Ai para la moneda y manos, Ps para realizar el montaje entre ambos), con lo que finalicé con el gran "STEEM ON"

Aquí el proceso rápidamente demostrado:

manos.png

moneda.png

Una vez conseguida y vectorizada ambas imagenes en Ai, me dirigí a Ps para hacer el montaje y colocarle un filtro de la galeria de Ps.

Captura de pantalla 2021-09-11 a la(s) 4.51.01 p. m..png

Captura de pantalla 2021-09-11 a la(s) 4.50.41 p. m..png

Captura de pantalla 2021-09-11 a la(s) 4.51.50 p. m..png

De vuelta en Ai, enmarqué el diseño y coloqué el Famoso STEEM ON.

Captura de pantalla 2021-09-11 a la(s) 4.55.42 p. m..png

Obteniendo este diseño final ya limpío:

finak.png

Ya el final la monté en un mockup claro, pero cuando le estampé me di cuenta que quedaba mejor en negro, así que compilé este y los que había hecho en ese momento, un modelo vintage tipo 90's, otro que es que me estampé y uno en referencia directa a MAC y como es su interfaz gráfica. Esta última es una referencia que vi pero con contenido explícito. Aquí los modelos:

aaaaaa.png

Lo único malo fue que cuando lo mandé a estampar lo pedí en un tipo de franela que requería quitar el enmarcado, por lo tanto quedó así:

photo_2021-05-03 11.04.30.jpeg


Terminé decidiendo por un estilo con el logo de STEEM, debido a que este es libre de uso, mientras que el logo de steemit contiene derechos de autor por parte de la misma compañía. A la par de poder promover la moneda antes que la comunidad.

Así que eso es todo jeje. Saludos, gracias a @edlili24 por este concurso. Invito a @bunker.universe, @jdailys & @saracampero!

Bye



Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jacorv

Excelente diseño, me gusta como se ve la figura como dando una moneda Steem a otro, la franela mía la tengo desgastada jajaja, tendré que renovarla.

Buena publicación.

Bueno me avisas y te envío el diseño para que te la estampes bro! jej Saludos!

 3 years ago 

excelente diseño esta muy original

Muchísimas gracias!

Hola @jacorv te felicito por tu diseño, muy bien logrado y creo que queda muy bien con los colores del logo. Está genial, ¡Saludos!

Muchísimas Gracias!

Excelente diseño te felicito @jacorv

<3 Gracias!

 3 years ago 

¡Wow amigo! Me encantó tu diseño, es una propuesta bastante original 👏🔥 ¡Me encantó!

Juju, gracias... gracias!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @blessed-girl! <3

 3 years ago 

Excelente amigo, el tercero en el mockup es mi favorito.

banner completo.gif

El de mac?

 3 years ago 

Te felicito por tu creatividad y entusiasmo, me encantó la forma en la que diseñaste está franela, el arte y Steem van de la mano, en qué material hiciste el estampado de la franela?

Gracias por participar! éxito y bendiciones 🙏

Gracias! La franela es tela deportiva, el estampado es como un fieltro/foami raro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71