S-V DESAFIO FOTOGRAFICO DE FIN DE SEMANA// MANDARINAS CHINAS// POR @JACKEMICKEY

in Steem Venezuela3 years ago
Hola, a mis amigos que hacen vida en esta comunidad. Este fin vengo con el tema de la semana y mi participación es con la Mandarina China, está mata la vi en el patio de mi vecina y me llamo mucho la atención.

IMG-20211031-WA0019.jpgcollage realizado por @jackemickey, anaco Venezuela con el app incollage


Familia de los cítricos, suelen ser árboles pequeños, pero el de mi vecina es grande, como llego ahí, no lo sé ... Lo que si se es que hago jugos con esa fruta y es muy sabroso, tomando en cuenta que me encanta el cítrico y que los días están súper calulorsos. Suele ser muy refrescante.


Tampoco esta claro el origen de esta planta, pero leí algo y se considera nativa de china, de ahí su nombre, otros afirman que es de filipinas. Por ahora la tengo aquí cerca, justo al lado y eso me complace ..

Me gustaría citar amis amigos @liriajm, @nakar05 y a @crisvera a participar en este desafío de fin de semana.


El aporte del 20% es para el craciminetode la comunidad. @hive-193637


Amigo estás fue mi participación de está semana, espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50