Él es mi papá ❤️ + Mi luchador de grandes batallas ..! @izacalflores Fecha: 22-06-2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigo de esta hermosa comunidad le doy gracias a la amiga @anasuleidy por este espectacular concurso, le presento EL ES MI PAPA. Espero les guste su nombre era, Pedro Roberto Flores Garcia. Lamentablemente el ya no esta con nosotros el murió hace 8 años, pero puedo decir que fue hombre preocupado por sus familia, trabajador luchador por alcanzar el bienestar por lo su yo y de otras personas.
Mi padre
Mi padre a los 18 año de edad, ya estaba casado con mi madre margarita de flores, el se entrego a los pies de Jesucristo donde inicio sus carrera como evangelista, fundador de iglesia y pastor, de la iglesia Luz del mundo, por lo cual el viajaba con mi madre por muchos países y ciudades como Israel, Perú, Chile, Bolivia, predicando la palabra y estableciendo iglesias, en cada año el viajaba y pocas eran las veces que con partía con nosotros. Donde mi hermanos eramos pequeños fuimos cuidado por un orfanato de la misma iglesia, allí estudiamos y vivíamos mientra ellos estaban viajando, cuando eramos mas gradecito salimos del orfanato porque ella nos cuidaba unas nana o misioneras para ayudar a mi madre que ella ya había dejado de viajar por que también había quedado embarazada.
Mi guerrero
Bueno a mi padre dejo por un tiempo de viajar ya esta establecido con nosotros en guanera cuando lo llamaron que tenia que arreglar un problema san fernando de apure, tuvimos que vender la casa en guanera para trasladarnos apure donde ya todo estamos mas grade yo soy el segundo de los mayores, aquí es donde compartí mas con mi padre, cuando ya tenia la mayoría de edad siempre a aconsejando por el buen camino el sufría de diabetes, donde me decía que tenia que cuidar de nuestra madre porque el decía que el se iba a morir primero, fuero las pocas cosa que compartir con el pero fue un buen hombre de temple fuerte y decisivo de las cosa es mi guerrero mi ejemplo a seguir siempre y sera mi mejor padre tu recompensa esta en el cielo te amo y te amare por siempre PURE como le decía estarás por siempre en mi corazón . aprovecho para invitar @macdielisflores @irianaflores @mayelisperez
El todos nosotros

Foto de mi propiedad
Gracias por pasar

Sort:  

Hola amigo @izacalflores, lo felicito por tener un excelente padre guerrero.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #90

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55