Taller de manualidades | semana #1 Reciclaje. | Bella bicicleta reciclable para el jardín. By:@ivethp19

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_07-09-04.33.58.jpg

El resultado final.

Hola amigos de Steem Venezuela, un placer saludarlos y participar en este maravilloso concurso creativo de reciclaje que nos trae la amiga @miyexi en seguida que ví este concurso me animé a participar porque me encanta hacer todo tipo de manualidades, me relaja y aleja el stress. Además usando material reciclable cuidaremos nuestro planeta y podremos darle un uso diferente para el que fue creado al inicio. Así que me puse manos q la obra y les describiré como realice esta bella bicicleta para decorar mi jardincito. 🌱🍃🌱

🌷Materiales utilizados:🌷

🍀Botella plástica de refresco.
🍀3 tapas de refresco.
🍀Paletas de helado.
🍀Pintura al frío color amarillo.
🍀Pincel.
🍀Tijeras.
🍀Pistola de silicón.

🌷Elaboración:🌷

🍃Paso 1:🍃

PicsArt_07-09-05.13.50.jpg

Comenzamos cortando con ayuda de la tijera la parte porterior de la botella, lo mismo hacemos con el pico, tal cual se muestra en la imagen.

🍃Paso 2:🍃

PicsArt_07-09-05.18.14.jpg

Ahora con el pincel procedo a pintar ambas piezas, primero una capa, dejo secar y aplicó la otra para que cubra bien y se vea más intenso el color.

🍃Paso 3:🍃

PicsArt_07-09-07.27.59.jpg

Después inicio a pegar las tapas de refresco en las paletas que son las que van a simular las ruedas.

🍃Paso 4:🍃

PicsArt_07-09-08.07.21.jpg

Armo la estructura de la bicicleta pegando las paletas tal como muestro en las imágenes. Lo hice con silicón bien caliente; esto es importante ya que así podrá pegar bien.

🍃Paso 5:

PicsArt_07-09-11.04.48.jpg

Ahora colocaremos la base donde se colocará la plantita, tanto en la parte trasera como delantera, y ya hemos terminado nuestra bella bicicleta. Ahora solo queda sembrar las plantitas y colocarla en el lugar que más te guste de tu jardín. Es fácil y rápida de elaborar, podemos hacer tantas cosas bonitas con materiales que diariamente desechamos. Espero les gusten tanto como a mí el resultado.

Invito a las amigas @beatrizleon57 @jhoselyn y @angelva para que participen y muestren su talento con las manualidades.

AirBrush_20210709155013.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,

Exelente transformación de material de reciclaje a una hermosa decoración.

Me alegra ver cómo le diste uso a esas botellas de refresco y creaste esta bella obra para decorar nuestro jardín, e incluso cualquier espacio de nuestros hogar, nos muestra que los materiales de reciclaje aún tienen mucha utilidad.

Tienes la entrada #14

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga, yo he hecho dos materos lindos, solo han durado dos días 🤣mis hijos creen que es juguete y zazz me lo dañan. Estoy trabajando en mi entrada.
Mucha suerte en el concurso.

#affable.

 3 years ago (edited)

Que hermoso te quedo mi niña, me gusta mucho gracias por la invitación, felicitaciones @ivethp19

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48