Jueves de arte y fotografía 17-06-21 "Maquillaje de unicornio"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_06-17-01.55.43.jpg

El maquillaje que pidió. 🦄🥰

Buen día amigos de Steem Venezuela un gusto saludarlos! El día de hoy les quiero mostrar el maquillaje que hace unos días le realice a mi hija antes de salir a visitar a una prima. Ella quería que le pintara la cara con pinturas como lo hacía su maestra cuando estaba en clases en el preescolar; pero primeramente no las poseo y segundo no me gusta aplicarle cualquier cosa en el rostro, así que le dibuje su tan anhelado unicornio con mi maquillaje. A continuación les narraré todo lo que hice paso a paso.

💄Maquillaje que utilizamos💄
🦄Sombras de diferentes colores.
🦄Rubor.
🦄Rímel a prueba de agua.
🦄Brillo labial.
🦄Brochas y aplicadores
🦄Delineador negro.
🦄Piedritas decorativas.

Paso 1

20210608_154924.jpg

Limpie bien la carita de mi niña y con delineador negro dibuje el unicornio.

Paso 2

20210608_155302.jpg

Al tener el dibujo procedi a marcarlo mejor para rellenar con las sombras. Ella emocionada, no lo podía creer porque siempre que me pide que la maquille para salir le digo que cuando tenga 15 años!🤣🤣

Paso 3

20210608_155345.jpg

Comencé a pintar con color dorado el unicornio.

Paso 3

PicsArt_06-17-02.00.38.jpg

Aplique blanco, azul y fucsia. Le pinte también los ojos y coloque unos brillitos que conseguí en mi neceser multiuso,🤣 todo lo que necesito está ahí!

Paso 4

20210608_160455.jpg

20210608_160929.jpg

Aplicamos la pintura en la boca, yo le di brillo ella misma se lo aplicó. El rubor, escarcha para darle más brillo a las mejillas y rimel, se lo puse porque es a prueba de agua. Listo tengo a la reina unicornio! Terminado el trabajo a mi cliente 😆 no soy experta en tecnicas de maquillaje pero que no se hace por un hijo? Nos gustó demasiado el resultado y aprovechando que es jueves de #sv-arte #sv-fotografia se los comparto. Espero les guste!
꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi samsunga20s.

Sort:  

Hermosa tu hija amiga, el maquillaje le quedó muy lindo! Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga! Igualmente bendiciones @trizandrades

Me imagino la felicidad de tu hija. bendiciones

 3 years ago 

Si amiga @sharifanamin le encanta maquillarse! Saludos

Felicidades, que maquillaje tan bonito

Que hermosa es tu hija amiga, se ve muy coqueta, el maquillaje quedó genial 🥰🙌

 3 years ago 

Que bebé tan dulce... Dios se la cuide siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57