Domingo de recreación 13-06-21 "Reencuentro de amigas.👭 Después de mucho tiempo."

in Steem Venezuela3 years ago

20210612_215905.jpg

Esperando con alegría a su amiga.

Buen y bendecido domingo para todos los amigos de Steem Venezuela. El día de hoy luego de hablar con la madre de la mejor amiguita de mi hija decidimos reunirlas, cada vez que hablaban por teléfono la insistencia era muchísima así que hoy fue el día acordado y mi casa el lugar seleccionado porque no queremos exponerlas a un lugar público por temor al covid19 ya que la abuela de la niña falleció por esa terrible enfermedad. Así que imaginen el temor que tienen a exponerse.

20210612_145751.jpg

Llegando la amiguita. 💞

Llegó la amiguita, nótese la cara de felicidad de ambas 🥰 que bonitas! La amistad es una valor y se aprende en casa. Mi hija es una niña muy sociable y amigable, es algo que siempre los demás observan de ella. Se saludaron y abrazaron, los gríticos de alegría no podían faltar 😄 inmediatamente se pusieron a jugar, yo les prepare el espacio para que estuvieran tranquilas jugando y divirtiéndose.

20210612_215940.jpg

Cocinando juntas.

Cocinaron, se maquillaron y divirtieron bastante.Les realice un jugo de fresa 🍓 y también cotufas 🍿 me alegra tanto ver a mi niña feliz. Siendo hija única y con esto de la pandemia le a tocado estar solita jugando. Así que se merecía la compañía de su mejor amiguita.

20210612_215604.jpg

Comiendo cotufas dentro de la carpa.

Luego de merendar se pusieron a dibujar, les facilite unas calcomanías para que las usarán y quedaron encantadas. La fiebre por el dibujo paso rápido y se fueron al patio a jugar "loco escondido" también con las pelotas y la bicicleta de mi hija.

20210612_215713.jpg

Dibujando.

20210613_120919.jpg

Uno de los dibujos 😄

Se llegó la hora de la cena y ya me había llamado la mamá de la niña para venirla a buscar dentro de 1 hora. Les hice unas arepas con revoltillo de jamón y huevo, jugo de mora lavaron sus manos agradecieron por la comida y comenzaron a comer, se comieron todo y luego vieron una película en la tablet mientras esperábamos que buscarán la amiguita. Fue una linda tarde donde pudieron hablar, compartir y jugar. LLego la mamá de la niña nos despedimos y las niñas planificando otro encuentro😄😄😄 así estuvo el día de recreación, espero les guste y me apoyen que tengan feliz tarde.

Cenando unas ricas arepas.

꧁༒•Gracias por su visita•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría y las tomé con mi samsung a20s.

Sort:  
 3 years ago 

Wuaoooo que lindo domingo.

 3 years ago 

Jejeje si amiga @miviki gracias

 3 years ago 

Que linda mi hija también es única y de pequeña jugaba solita me enternecia que terminaba yo jugando con ella jajaja , pero eso de que compartan con alguien en su infancia es muy importante .

 3 years ago 

@mile16 verdad que nos cautivan con sus juegos? Siempre juego con ella, algo que me encanta además que crecen tan rápido que debemos disfrutar de esos simples momentos.

 3 years ago 

Un bonito dia para su hija amiga @ivethp19, muy contenta por compartir con su amiga, seguramente que no olvidara ese dia tan especial...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @pablo94 estuvo feliz gracias q dios. Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @ivethp19, este post me hizo recordar que así jugaba con mis amiguitas de la infancia.

 3 years ago 

Si amiga @tocho2 lo mismo me pasó a mi... Pero en mi caso hacia las casitas era con las sábanas de mi mamá, para mí era la gloria jejeje. Que bonita es la infancia y cuando tenemos hijos revivimos cada momento con ellos. Saludos, muchas gracias por el apoyo y tomarse un tiempo para leerme. 🙏

 3 years ago 

La magia que tienen estas niñas con su hermosa amistad, quedó claramente plasmada en cada fotografía... ¡Que hermosas! Lluvia de bendiciones para esas reinas

 3 years ago 

@paholags que linda! Gracias amiga, son unas amiguitas inseparables. Amén, bendiciones para ti también

Muy bonito apoyar la amistad de nuestros hijas, ya que al compartir con las amigas se disfruta de una experiencia única, es la felicidad en su máxima expresión...

 3 years ago 

La amistad es un valor y se aprende desde casa... Complacida de verlas compartir amiga @anandavzla mi uchas gracias por tu visita. Saludos

@ ivethp19 Que bello domingo ... dominguitooo de amigas y muchooo rosa.. felicidades por obtener el primer lugar del Top 5.

 3 years ago 

Gracias amiga @licmavet21 unas amiguitas que se adoran! Y si nuestro color favorito es el rosa 😁 será que se nota? Saludos y bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47