The Diary Game III ||| Betterlife ||| Desayunando, Domingo De Hacer Mercado, En La Barberia , Almorzando, Llego El Agua, Lavando La Ropa ||| @ivanpargas #CLUB5050 15% de Ganancias Para Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_10-24-11.54.38.jpgMi Diario De hoy Steem Venezuela #Club5050

Saludos estimados amigos de @steemit @hive-193637 es un placer estar aqui y compartir con ustedes mi diario de hoy Domingo, gracias por el apoyo, hoy bien feliz por que ya me uni al #club5050 , entusiasmado por esta iniciativa, los invito a unirse y a fortalecer su Steem Power, asi le daran valor a sus cuentas, asi comienza mi diario.

20211025_001356.jpgMi Desayuno

Esta mañana me desperte a las 8am, me levante de la cama, hice mi oracion dando gracias a dios por el dia de hoy, para luego hacer mi aseo personal levantar a los niños y hacer el desayuno, unas crujientes empanadas de pabellon, que mejor desayuno que ese, una delicia.

PicsArt_10-25-12.31.23.jpgHaciendo Nuestro Mercado en Makro

Luego de desayunar nos fuimos a hacer mercado por que ya la despensa estaba baja, nos dirigimos a un comercio que aperturaron recientemente y me habian comentado unas amigas que habian buenos precios, en efecto al llegar esta muy bien surtido, cuenta con viveres, frutas, verduras, carniceria, charcuteria y productos de aseo personal, todo en un solo sitio y lo mejor es que queda muy cerca de mi casa, eso es lo mejor lo cerca y lo rapido ademas de lo economico.

PicsArt_10-25-12.45.37.jpgEn La Barberia

Al salir de hacer mercado, nos fuimos donde mi amigo jesus a cortarnos el cabello, como fuimos mis hijos y yo la cosa iba a durar algo de tiempo, asi que me dispuse a revisar la actividad en #steemit mientras llegaba mi turno, el barbero jesus le tuvo mucha paciencia a mi hijo menor, ya que se quejaba mucho y tenia que llevarle la idea.

20211025_005125.jpgAlmorzando

Al salir de la barberia se nos llego la hora del almuerzo, mi novia me habia invitado a comernos una sopa de res acompañada de unas cervecitas bien friitas que no entraban nada mal con el calor que habia, lo cierto es que todo estuvo muy bien y sabroso.

20211023_131404.jpgLlego El Agua Gracias A Mi Dios

En pleno almuerzo recibo una llamada de mi vecina para notificarme que habia llegado el agua despues de 7 dias sin el vital liquido, debido a reparaciones en la tuveria matriz, por lo que tuve que terminar mi almuerzo y regresarme a casa a llenar el tanque aereo, pero les confieso que la alegria nos invadio, estar sin agua es demasiado incomodo.

PicsArt_10-25-01.09.38.jpgLavando La Ropa

Aprovechamos de lavar la ropa, ya que en 7 dias continuos sin el vital liquido, teniamos un monton de ropa sucia acumulada, asi que decidimos poner manos a la obra.

20211016_062807.jpg

Hasta aqui llega mi diario de hoy, comentandoles que todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi telefono Samsung Galaxy J6+Plus y son para uso exclusivo de Steemit, los collages y la portada fueron realizados con la aplicacion Picsart.

Esta publicacion ha sido configurada para que el 15% de los recursos obtenidos vayan destinados al crecimiento de la cuenta comunitaria de #steemvenezuela.
Sort:  

Exelente día amigo y mágico por el solo hecho de que les llegó agua por tubería qué felicidad debieron sentir . Bendiciones

@linday1027 gracias por leerme amiga, espero te encuentres bien, tener agua es vital para el dia a dia, sin agua no somos nada. Gracias a dios llego. Saludos. Un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo qué buen día tuvistes, comenzando con empanadas que son lo mejor como desayuno, bueno a mí me encantan. Buenísimo ir al súper antes de agotar todo e ir reponiendo, qué linda tu novia al invitarte esa sopa que se ve que estuvo riquísima😃😋

Saludos !!!

#affable

@angelva buenos dias amiga, espero te encuentres bien gracias por leerme, asi es las empanadas es lo mejor y de pabellon mas. Saludos

#venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64