You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de ciencia 26/06/2021- El cancer de paladar por @josemachado

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente publicacion amigo, muy buen post, me alegra muchisimo de que tengas a tu madresita contigo, es una bendicion que despues de tanto la tengas contigo sana y salva, desde aqui le mando mi afecto mi admiracion y mucha pero mucha salud, merece ser feliz a tu lado.

Ver cosas como estas me alegra muchisimo, tu mama es una luchadora, una guerrera, mujer con temple, espero siga contigo muchos años mas y que ambis sean muy felices, valorala y dale mucho amor.

Abrazos y y saludos fraternales para ambos, te invito a seguirme y a revisar mis publicaciones.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

gracias mi hermano DIOS te bendiga grandemente ya te sigo amigo

#venezuela #affable

Gracias mi broth

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48