Betterlife ◇ The Diary Game ◇ Club5050 ◇ Apoyo 15% Para La Conunidad ◇ Desayunando, Recibiendo llamada de mi Hijo, Retirando Mercancia, Almorzando, Mi Hijo Llego By: @ivanpargas ¡¡¡CLUB5050!!!

in Steem Venezuela3 years ago

░B░i░e░n░v░e░n░i░d░o░s░ ░A░ ░M░i░ ░D░i░a░r░i░o░ ░D░e░ ░H░o░y░

PicsArt_11-09-08.58.45.jpgMi Diario

Saludos amigos, hoy vengo a presentarles mi diario, deseandoles un buen y provechoso dia, tambien dandole un afectuoso saludo a los administradores de la comunidad @hive-193637 dandole las gracias por la oportunidad y todo el apoyo con los que hacemos vida aqui.

20211108_002237.jpgDesayunando Panquecas Con Queso

Luego de levantarme, hacer mi aseo personal y darle gracias a dios por un nuevo dia me prepare desayuno, unas panquecas con queso y una tasa de cafe, para activarnos y dar lo mejor de mi en este venturoso dia.

20211109_001144.jpgRecibiendo Llamada De Mi Hijo

Justamente en pleno desayuno recibo una llamada de mi hijo, para decirme quenme extrañaba y que lo fuera a buscar para venirse conmigo, y que creen? Hoy me voy para Humocaro a buscarlo y traerlo conmigo y con su hermano mayor, me hace muy feliz tenerlo conmigo.

20211109_091338.jpgRetirando Mercancia Para Trabajar

Me llamo mi proveedor de pantalones para decirme quebiba llegando a Barquisimeto para entregarme el pedido que le hice, tenia varias entregas y estaba ancioso por que ese pedido me llegara y poder cumplirle a mis clientes.

IMG-20211108-WA0090.jpgMi Almuerzo

se llega la hora del almuerzo y mi novia me invito a almorzar, una pasta con carne molida de res, tajadas y salsa de tomate y mayonesa, tenia muchisima hambre.

20210913_112846.jpgYa Con Su Papa

Mi Hijo llego, andaba muy activo y contento de volver a ver, fueron 5 dias sin el y parece que fue un mes que estuve sin el, gracias a dios por este dia y por tener a mis dos chamos conmigo.

20211016_062807.jpg

Me llamo Ivan y esta fue mi participacion en #thediarygame, todas las fotos son de mi autoria y son para yso exclusivo de steemit, fueron captadas con mi telefono Samsung Galaxy J6+Plus, el 10% de los recursos van destinados para el desarrollo de la comunidad.

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34